air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
7 camping de lujo en la playa. ¡En otoño también nos gusta la arena!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¡Hola, otoño! ¿Seguimos yendo a la playa? ¡Claro que sí! Descubre los 7 mejores campings de lujo al lado del mar para esta época del año.

A estas alturas del año no nos ha quedado más remedio que despedirnos del verano ¡pero nos negamos a hacerlo de la playa! En cualquier época, incluso en otoño, pasear al lado del mar o jugar en la arena es una verdadera maravilla. Por eso, no queremos dejar de compartir contigo los mejores camping de lujo en la playa para que estos meses podáis disfrutar en familia a la orilla del mar.

1.jpg

Un simple paseo mientras el agua moja vuestros pies descalzos, una tarde de juegos sobre la arena, una puesta de sol, el sonido de las olas que rompen fuerte en la orilla… las playas tienen una magia que no desaparece ni en el día más nublado del otoño o el invierno. Por eso, os animamos a disfrutar de ellas todo el año. De hecho, en algunas zonas de España donde el clima es más cálido todavía podréis cazar algún rayo de sol en octubre o noviembre.

A continuación te desvelamos cuáles son los 7 mejores camping 5 estrellas en la playa para viajar con tu familia:

Marjal Costa Blanca Camping & Resort en Alicante

El Mediterráneo os está esperando en Marjal Costa Blanca Camping & Resort, ¡será vuestro camping de lujo en la playa! En La Roqueta, El Rebolledo o los Tussales disfrutaréis de un paraje único donde saltar olas y jugar con la arena aunque sea otoño. Aquí los inviernos son tan cálidos que no hay motivos  para renunciar a los días de playa.

Blog Marjal (5).jpg

En este camping de 1º categoría en la costa española os encontraréis con unas instalaciones de máximo nivel pensadas para que disfrutéis mayores y pequeños por igual. Además, podréis elegir alojaros en nuestros bungalows o probar el glamping en familia. Os sentiréis como en casa sin tener que preocuparos de nada.

Además, desde Marjal Costa Blanca nos ocuparemos de que todos disfrutéis al máximo durante las vacaciones. Por eso, mantenemos todo el año nuestro programa de animación para los más pequeños. Los mayores podéis relajaros tranquilamente en el spa.

Marjal Guardamar Camping & Resort en Alicante

Si os gusta el mar no podéis dejar pasar la oportunidad de venir a Marjal Guardamar y disfrutar de playa Los Tusales junto al paraje natural de las Dunas de Guardamar. Aunque este es el arenal más cercano al camping, en los alrededores también encontraréis las playas de El Moncayo, El Rebollo, La Marina o El Pinet. ¡A cada cual más bonita! Y podréis disfrutar de ellas en cualquier época ya que la temperatura media de la zona se mantiene en 20 grados y hay más de 300 días de sol al año.

En Marjal Guardamar dispondréis de todas las comodidades en plena naturaleza: spa, gimnasio, restaurantes, instalaciones deportivas, tiendas, médico, peluquería… Y, además, mantenemos nuestro programa de animación durante todo el año para la diversión de grandes y pequeños.

Blog Marjal (2).jpg

Camping Resort Sangulí Salou en Tarragona

Un camping en la Costa Dorada, en pleno entorno natural y a escasos metros de extensas playas de arena fina y aguas tranquilas. La principal característica del Camping Resort Sangulí Salou es que podréis alojaros en uno de sus bungalows tematizados que recuerdan a las cabañas de la Polinesia, del Caribe o a las tiendas de los safaris en África.

Camping Creixell Beach Resort en Tarragona

Tendréis para vosotros, a solo 150 metros, una maravillosa playa de 6 kilómetros donde podréis pasar unos días maravillosos junto al mar. Dentro del Camping Creixell Beach Resort podréis practicar diversos deportes y alojaros en sus bungalows equipados con todas las comodidades propias del hogar.

creixell.jpg(Fuente: campingcreixell.es)

Camping Cabopino en Málaga

El Camping Cabopino se encuentra a 10 minutos andando de la playa que lleva su mismo nombre, situada en una zona natural protegida con preciosas dunas. Aquí los niños se lo pasarán de maravilla jugando en la arena o en el parque multiaventura del propio camping.

Camping Son Bou en Menorca

Aunque el Camping de Son Bou se ubica en medio de un pinar, está a tan solo 2 kilómetros de la Playa de Son Bou. Además del agua cristalina y turquesa propia de las baleares, disfrutaréis de una de las playas más grandes de Menorca. En el camping no os faltarán opciones de entretenimiento y podréis alquilar unas bicicletas para descubrir los alrededores.

Camping Bell Sol en Barcelona

A un paso de la playa, en Pineda de Mar, este camping es una excelente opción para viajar con niños y disfrutar del mar. Dentro de camping se organizan actividades y juegos al aire libre para toda la familia. Los bungalows del Camping Bell Sol, además, están preparados para acoger a familias numerosas.

bellsol.jpg(Fuente: campingbellsol.com)

¿Has elegido ya tu camping de 1º categoría en la costa española? No dejéis de disfrutar del mar este otoño; en esta época los días todavía son cálidos y os encontraréis las playa casi desiertas.

 

Contacto general