air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Actividades familiares en Camping Marjal: descubre cómo lo pasamos
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¡Este verano está siendo inolvidable! Fiestas, inauguraciones, espectáculos y, en definitiva, un sinfín de actividades familiares que han sido un éxito. Pero todavía queda agosto, ¿te lo vas a perder? ¡Ven a disfrutar de tus vacaciones!

Nuestro objetivo es que te olvides de las obligaciones, desconectes de la rutina y ¡seas muy feliz! Y este verano lo vamos a conseguir. Empezamos el mes de junio pisando fuerte y todavía quedan agosto y septiembre para seguir sorprendiéndote en tus vacaciones. Nuevas instalaciones, alojamientos a estrenar, actividades familiares únicas… ¡Un buen plan que no puedes dejar escapar!

Hasta ahora, todo han sido excelentes noticias. Junio y julio han marcado un hito en la historia de Marjal Campings & Resorts. Con la intención de crecer y dar un mejor servicio a nuestros clientes, el 24 de junio y el 8 de julio, Marjal Costa Blanca Camping & Resort abrió las puertas de Tahití Beach  y del Templo de la Jungla, respectivamente. Meses atrás, allá por abril, la Bahía Pirata de Marjal Guardamar Camping & Resort ya había empezado a funcionar y no son pocos los que, desde entonces, continúan la búsqueda de su tesoro.

Las nuevas piscinas de los campings dieron el pistoletazo de salida con 3 fiestas de inauguración y muchas actividades familiares. Además, son también las responsables de nuestros veranos temáticos. En Guardamar, los piratas Barba Fucsia, Pata Plátano y Cabeza Globo han acompañado a nuestros clientes desde el momento de la reserva hasta su estancia en el establecimiento. Los dioses tiki del Mar, la Vida, el Fuego y la Paz son los visitantes que aún están en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. ¡Pero todavía queda mucho más!

2-3.png

Actividades familiares: las noches de Marjal Campings & Resorts

Quienes ya han pasado por aquí han reído, han bailado, han brincado y han cantado; quienes aún están por llegar también lo harán. Los escenarios de los 2 establecimientos han cobrado vida con los shows de “La Rosa Encantada”, “Fantasyland”, “Beetlejuice”, “Around the world”, “Grease in concert” o “Superhéroes”. Las luces y la diversión, asimismo, han sido protagonistas en las verbenas o en las fiestas de DJ. ¿Lo mejor? En agosto, ¡siguen en la programación!

Los amantes de la música de ayer y de hoy lo han tenido muy fácil con la nueva edición de Marjal Music Xperience. En su tercer año consecutivo, este festival ha traído a artistas españoles, bandas de los 80 y tributos a reconocidos cantantes. Junio y julio ha sido el turno de “Gaga vs Michael”, Ciudad Canalla, Filiu & Cía., “Queen”, “Elton John y Rod Stewart”, “Bruno Mars”, Ilu de “La Voz” o “Red Velvet”.

No obstante, aún queda la estrella del verano. El próximo 17 de agosto, en la plaza de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, Carlos Marco, excomponente de la famosa banda Auryn, coge su micro para entonar los éxitos de su disco “Chalk dreams” y dejarnos a todos con la boca abierta. Un mes en el que, por cierto, la Marjal Music Xperience sigue viva con otras actuaciones, como la de Alex Escribano de “La Voz”, Los Happys con el famoso Antonio Hidalgo o los tributos a Abba, los Tres Tenores y The Police.

Actividades familiares: ven a pasarlo en grande con nosotros

Más allá de los espectáculos y actividades en Marjal, el equipo de animación ha preparado juegos y fiestas para todo el verano. Una excusa perfecta para sumar risas y buenos momentos a los recuerdos de tus vacaciones. Desde comidas con ellos hasta clases de baile, pasando por talleres, manualidades, cine, concursos, competiciones deportivas, fiestas de la espuma, baños nocturnos y planes programados en las piscinas.

1-4.png

Dentro de nuestros campings, lo estamos pasando de lujo. Pero, ¿qué hay de las actividades familiares fuera de ellos? ¡También lo hemos pensado! Por ese motivo, Marjal Guardamar Camping & Resort pone a tu disposición un transfer de cortesía que te conduce hasta la playa. En el caso del establecimiento de Crevillent, un autobús sale hacia el Mediterráneo todos los miércoles hasta el próximo 6 de septiembre por tan sólo 5 euros para adultos y 3 para los peques de la casa.

El estreno de nuevos alojamientos es la guinda del pastel de este verano perfecto. Los bungalows Mediterranean Suites y Tahití Suites y las parcelas Tahití cierran el círculo de novedades que Marjal Campings & Resorts ha puesto en marcha este verano. Unas instalaciones y programas de animación únicos, pensados para el entretenimiento de quienes ya las han probado y de quienes tienen pensado hacerlo.

3-4.png

Ése puedes ser tú. Queda más de un mes cargado de actividades, juegos, shows y espectáculos para toda la familia. Disfruta de las vacaciones que te mereces con los tuyos. Desconecta y diviértete con los más pequeños. ¿Qué es lo que te espera? A continuación, puedes consultar toda la información y el calendario completo de agosto. ¡Prepárate para pasarlo en grande de verdad!

Marjal GENÉRICO - ES - Animación