air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Actividades náuticas: un mundo por descubrir
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El fin de semana del 24 al 26 de mayo disfrutaremos en Camping Marjal de un fin de semana dedicado a las actividades náuticas.

Aquí vamos a repasar algunas actividades que pueden hacerse en el mar, por si os animáis a practicar alguna.

Vela ligera

Esta modalidad de vela se practica con veleros que se varan en tierra antes y después de la navegación. Las embarcaciones no tienen ningún tipo de propulsión a motor, y  al navegar con ellas uno no suele alejarse de la costa.

Kitesurf

Este deporte necesita de una tabla con la que deslizarse por el agua y una cometa de tracción que el deportista lleva fija con un arnés y controla mediante una barra. En este deporte se pueden practicar saltos y maniobras, surf en olas o carreras entre boyas.

Windsurf

El windsurf es otro deporte náutico a vela, y en este caso el deportista se desplaza sobre el agua con una tabla parecida a la de surf que tiene además una vela.

Kayak

Este deporte, cuyo nombre viene del esquimal, una variante de la piragua tripulada por una sola persona, y que en su origen se utilizaba para pescar y cazar. El tripulante se sienta, al contrario que en la piragua, orientado en dirección al avance, y propulsa la embarcación con una pala de doble cuchara.

Algunas de estas actividades podréis practicarlas este verano en los alrededores del camping, ¡asi que animaos a probarlas!

 

Imagen con licencia Creative Commons del álbum en Flickr de Let Ideas Compete.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas