air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Alazne nos cuenta sus vacaciones gratis en el camping
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Hola amigos, soy Alazne y he sido una de las ganadoras del concurso que el marjal ha realizado este año.

Hemos podido disfrutar de una semana en la que nos lo hemos pasado de maravilla, hasta tal punto que no hemos sido capaces de salir a conocer los alrededores (me consta que son preciosos) porque mis hijos estaban tan entretenidos que no querían oír hablar de salir de allí.

Tuvimos la gran suerte de coincidir en una de las semanas de las olimpiadas de la amistad, en las que podían participar niños y mayores, todos los días había animación en la piscina y en el mini club, y  por supuesto también conocimos a Marjalita (su mascota). 

La piscina es preciosa, la verdad es que te da la sensación de estar en el caribe, y con esas deliciosas piñas coladas que te prepara Pili es como estar en la gloria. 

La verdad que un ambiente estupendo, gente maravillosa con la que hemos hecho amistad, instalaciones excepcionales y un spa que prometo probar el año que viene, ya que este año no he tenido tiempo. Hasta qué punto habremos disfrutado que al final decidimos alargar nuestra estancia y nos quedamos diez días.

Solo me queda agradecer a toda la familia Marjal el buen recuerdo que tendremos durante mucho tiempo de estas fantásticas vacaciones. Y esperar ser el año que viene otra vez una de las afortunadas… Saludos y un fuerte abrazo para todos".

 

 

Estas son las declaraciones de Alazne, una de las ganadoras de una semana gratis en Marjal Costa Blanca tras haber participado en el concurso megustaelcamping.com.

Esperamos volver a verte! :)

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas