air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Así de bien nos lo pasamos en la fiesta de fin de año en Marjal!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Qué mejor forma de darle paso al 2017 que rodeados de los mejores y con una noche llena de planes por delante. ¿Sabes lo que pasó en Marjal?

Una vez recuperados totalmente de la bienvenida al nuevo año, hacemos un balance de la noche de fin de año en nuestro Camping Resort Marjal Costa Blanca.

En la propuesta de nochevieja para pasarla con niñosprometimos experiencias inolvidables en un entorno idílico, rodeados de buen ambiente, una rica gastronomía y con actividades pensadas especialmente para el público infantil… Esperamos haber cumplido las expectativas.

Blog Marjal.png

El fin de año empezaba fuerte para los miembros de Marjal Campings & Resorts ya que contamos con  más de 2.000 personas alojadas en nuestro camping durante ese fin de semana.

Todas esas personas decidieron compartir con nuestro equipo la noche más especial del año, y también lo hicieron acompañados de los más pequeños de la casa.

Fue una celebración pensada para todos los públicos, en la que no quisimos que nadie quedara indiferente. ¿Quieres saber qué hizo la fiesta de fin de año tan especial?

 

El día 31 de diciembre estaba todo planeado. Nuestro equipo de animación tenía preparado en el Miniclub actividades especiales para que los niños se divirtieran mientras los papás se ponían a punto para la noche de gala.

El pasaje de año nuevo y la decoración de galletas navideñas fueron los talleres escogidos para amenizar la tarde en el Miniclub. Pero los planes para los niños no terminaron aquí.

 Blog Marjal (1).png

Llegada la noche, el camping-resort  se encargó de preparar una exquisita cena, basada en la gastronomía mediterránea. En su menú para adultos había platos como la ‘Mariscada Marjal’ compuesta por langostinos, quisquillas, cigalas a la plancha y ½ bogavante con salsa americana y suprema de rodaballo en costra de almendras y suave crema de ajo.

El menú se pensó para adultos, pero los niños también disponían de su propia cena de gala.

Para acompañar la cena y amenizar la velada, preparamos un espectáculo que siempre gusta a todo el público, una orquesta en directo. En concreto DUO NEXO, que deleitó con su música festiva y pop internacional.

Esto ya hizo que los asistentes empezaran a ambientarse y esperaran las campanadas con ganas.

Llegado el momento, todos los asistentes se trasladaron a la Plaza Marjal, lugar de fiestas continuas durante la temporada vacacional, y esa noche no podía ser menos.

Allí estaban esperando los animadores que se encargaron de divertir al público llegado el momento de las campanadas. Todo el mundo estaba preparado. 1, 2, 3, 4,... 12 uvas de la suerte y ¡Felíz 2017!

El año entraba recibido por un clamoroso festejo y por unos fuegos artificiales que iluminaron la bienvenida del nuevo año. La fiesta solo acababa de empezar.

En la misma plaza instalamos una carpa con dj que le puso ritmo a las primeras horas de este año 2017.

 2-11.png

¿Recordáis que hemos dicho que los planes de los niños no acababan por la tarde? Pues bien, nuestros chicos y chicas del Miniclub no dejaron de entretener a los peques durante la fiesta nocturna, que duró para ellos hasta las 2 de la madrugada.

Para los mayores que pudieron quedarse, la fiesta se alargó hasta las 4 de la mañana, hora en la que teníamos preparado para todo el mundo una chocolatada, que siempre viene genial después de una gran fiesta y es ideal para ayudar al cuerpo contra la humedad de la costa alicantina.

Lo que parecía haber terminado al apagarse las luces de la plaza seguía la mañana del 1 de enero en nuestras piscinas del Camping Resort Marjal Costa Blanca. El lago tropical abría el paso a todos los valientes que quisieron atreverse con el primer baño del año.

1-14.png

Mientras los más recatados y frioleros esperaban el la orilla del lago, los más temerarios sacaban de sus armarios el bañador y se lanzaban de cabeza a la piscina. ¿No lo crees? Aquí  tienes la prueba!

 


Este fin de año y la bienvenida al 2017 ha estado lleno de ilusión, hermandad, buen rollo y mucha fiesta.


Desde
Marjal Campings & Resorts estamos orgullosos de poder seguir recibiendo a todos aquellos que quieren pasar una noche tan especial con nosotros, algunos de ellos ya parte de nuestra familia porque lo hacen año tras año.


Y sin duda, junto al trabajo y los buenos resultados del equipo,
lo más especial que tuvo Marjal Campings & Resorts en la noche de fin de año fuisteis vosotros.

Contacto general

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas