air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Así son las parcelas de Marjal Campings & Resorts
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La organización de una escapada familiar a un camping es el paso fundamental para un viaje de éxito, y la elección de la parcela juega un importante papel. En ese sentido, estamos seguros de que las parcelas de Marjal Campings & Resorts no te decepcionarán. ¡Descubre sus características!

Unas vacaciones familiares diferentes, saludables y económicas. Así pasarás tus días de descanso si sales de acampada con los niños. La naturaleza será el escenario donde te relajarás mientras los peques se convierten en auténticos exploradores del entorno. No importa que acampéis en mitad del bosque o en un camping equipado con las mejores instalaciones, su máxima preocupación será investigar qué hay a su alrededor.

Una vez decidido el plan, el siguiente paso es comenzar a organizar la aventura familiar. ¿Dónde ir?, ¿qué hacer? y ¿qué meter en la maleta? son las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de diseñar un viaje, pero antes de responderlas es importante delimitar cuáles son las necesidades de los más pequeños según la edad. En ese sentido, si te decides por Marjal Campings & Resorts, no tendrás problemas, pues sus recintos cuentan con instalaciones y actividades pensadas para todos.

MG recepción.jpg

Atar todos los cabos antes de salir de viaje es, como se puede ver, fundamental y, de hecho, la improvisación es la peor enemiga de las acampadas. Pero, ¿qué viene después de escoger el camping de destino? Sin duda, estudiar las parcelas disponibles para seleccionar aquella que case con vuestras necesidades y, por consiguiente, asegure el éxito de las vacaciones. Por este motivo, en las siguientes líneas podrás conocer, detalladamente, todas las características de las parcelas de Marjal Campings & Resorts.

Parcelas de Marjal Guardamar Camping & Resort

Marjal Guardamar Camping & Resort dispone de 162 amplias parcelas cuya superficie alcanza los 90 metros cuadrados, equipados, por cierto, con todas las comodidades necesarias para una caravana, una autocaravana o una tienda. Dichos terrenos, además, están numerados y separados unos de otros por setos que aseguran la intimidad y pertenencia de tu zona.

MG parcelas.jpg

Las parcelas de Marjal Campings & Resorts cuentan con los servicios básicos necesarios, como son el suministro de agua potable, la conexión eléctrica con toma de corriente de 16 amperios, el desagüe, la conexión Wifi y la toma de antena para la televisión. Asimismo, su amplitud ofrece la posibilidad de estacionar un coche en ella, aunque también puedes optar por dejar esta zona libre para tener un gran espacio de recreo donde organizar cenas con tus amigos del camping o dejar que los pequeños se diviertan al aire libre.

Por otro lado, si lo que buscas es desconexión y descanso total, residir en nuestras parcelas permite contratar desayuno, media pensión o pensión completa. Sin embargo, relajarse no es antónimo de diversión, por lo que has de valorar que, además, tendrás derecho de acceso a todos los servicios e instalaciones del camping:

  • Piscinas tropicales.

  • Zonas de juegos y parques infantiles.

MG piscina y parques.jpg

  • Salón social.

  • Actividades deportivas y de animación.

  • Zona comercial: supermercado y peluquería.

  • Lavadero de coches.

  • Consulta médica.

Las mascotas, por su parte, también gozarán de los privilegios de las parcelas de Marjal Guardamar Campings & Resorts, porque se admiten animales en estos terrenos. Aquí lavarlos, asimismo, no será problema, pues lo podrás hacer en los sanitarios pensados y acondicionados para ellos.

Llegados a este punto, estamos convencidos de que te preguntarás por el importe a pagar para disfrutar de todas las comodidades citadas, y lo cierto es que te sorprenderás al conocerlo. Las tarifas, en temporada alta, alcanzan los 65 euros, precio por noche que incluye el estacionamiento de una autocaravana o de un coche con tienda o caravana y dos adultos, aparte de las ventajas ya comentadas.

Parcelas de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

El tamaño y el número de parcelas de Marjal Costa Blanca Camping & Resort son los parámetros que diferencian los terrenos de uno y otro camping. Aquí, la cantidad asciende a 1.200, las cuales se dividen en tres tipo: Confort, Premium y Luxe. La distinción entre ellas es, tan sólo, la superficie:

caravaning xperiene mcb.jpg

  • Confort: 90-95 metros cuadrados.

  • Premium: 96-130 metros cuadrados.

  • Luxe: 131-180 metros cuadrados.

Si hablamos de comodidades, estas parcelas nada tienen que envidiar a las del camping de Guardamar. Delimitados por setos y cubiertos por una lona para asegurar la sombra, estos terrenos tienen toma de agua y desagüe, conector para televisión y corriente de 16 amperios. El suelo, además, es de arena dura, característica que posibilita el clavado de las piquetas si lo que quieres es montar una tienda.

Los animales también son bienvenidos en las parcelas de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, así como el vehículo con el que te desplaces a nuestras instalaciones, a las cuales, por cierto, podrás acceder y pasarlo en grande con tu familia:

  • Piscinas tropicales.

  • Zonas deportivas con diferentes pistas para practicar la actividad que más te guste.

  • Sala de juegos y clubes para niños y adolescentes.

  • Parques infantiles exteriores e interiores.

MCB parque.jpg

  • Consulta médica.

  • Zona comercial, con supermercado y servicio de peluquería y estética.

Asimismo, en las parcelas de ambos campings, la entrada es a partir de las 13.00, mientras que la salida, a pesar de poder seguir disfrutando de las instalaciones, es a las 12.00. Sin embargo, el resort de Crevillent cuenta con una particularidad, y es que se puede prolongar la hora de salida, siempre y cuando el terreno no esté reservado, con la opción check-out late.

Finalmente, el precio tiene las mismas condiciones que en Marjal Guardamar Camping & Resort, pero las cantidades varían en función de la parcela escogida. En temporada alta, la Confort vale 47 euros; la Premium, 52 y la Luxe, 55. Los extras, por supuesto, se pagan aparte, pero no debes preocuparte, ya que las cantidades no son muy elevadas.

Ahora que conoces al detalle las parcelas de Marjal Campings & Resorts, ya puedes poner la guinda del pastel a la planificación de tu aventura campista familiar. ¿El principal ingrediente? ¡Las ganas de vivir historias inolvidables!

CTA - Marjal Guardamar -  Parcela Resort General