air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Aumentamos la familia! Els Prats Village de Tarragona se une a Marjal Resorts.
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Nuevo miembro en la familia Marjal Resorts.

Estamos de enhorabuena, y es que hemos incorporado el camping resort Els Prats Village a nuestra cadena, ¡y no podemos estar más contentos! 😊

Situado en la localidad tarraconense de Mont-roig del camp, con una superficie a orillas del mar de 85.000 m2 y con 451 plazas (75 Bungalows y apartamentos, 376 parcelas) es uno de los mejores campings de Europa, por la asociación automovilística germana ADAC.

general

 

La incorporación de Els Prats a la marca Marjal Resorts, responde a nuestra estrategia de expansión, sumando esfuerzos en aquellas instalaciones que comparten la misma visión del negocio, que parten del camping tradicional hacia una nueva concepción de Resort, vinculado al respeto a la naturaleza, la diversión, el descanso y el ocio familiar.

El comienzo de nuestra expansión no ha podido empezar mejor. El Prats Village cuenta con unas instalaciones magníficas, en primera linea de playa y con alojamientos para todos lo gustos y necesidades. Parcelas, bungalows, apartamentos y todos ellos con un confort excelente.

 

fachada

 

En Marjal Resorts estamos muy emocionados de desembarcar en la costa catalana, y más aún de hacerlo de la mano de este establecimiento. Estamos seguros que con esta apuesta llegaremos a alcanzar nuestro principal objetivo, que es ofrecer una experiencia única en vuestras vacaciones.

¿Qué nos ha enamorado de Els Prats Village? En primer lugar su ubicación, se encuentra en un paraje maravilloso, rodeado de un entorno único, y a tan sólo 15 minutos de Port Aventura 👏🎢. Por otro lado la calidad de sus alojamientos, tanto sus magníficas parcelas, como los Bungalows y apartamentos, todos ellos equipados hasta el más mínimo detalle para hacernos pasar unas vacaciones de ensueño. Y por último su filosofía, muy afín a la nuestra, enfocada en el turismo familiar de calidad.

 

¿Quieres conocerlo mejor? puedes visitar su web www.campingelsprats.com, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrecemos en Els Prats. ¡Seguro que desearéis pasar allí vuestras próximas vacaciones en familia, tanto como nosotros!

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas