air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Bailamos?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Tango, salsa, bachata… son la herencia de una tradición milenaria. El baile ha formado parte de la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos y podría ser la más antigua de todas las artes.

Al principio, se trataba de una expresión espontánea de vida colectiva y una forma de implicarse en la manifestación emocional de la tribu, llegando a ser considerada como un lenguaje religioso con propiedades mágicas. Antiguamente se bailaba para curar enfermedades, para asegurar la victoria en los combates, para cazar o provocar las lluvias, y todavía hoy, la danza forma parte del cortejo.

En la India, el creador del universo es Shiva Nataraj, un bailarín que hace moverse el mundo a través de sus ciclos y que, según la leyenda, danza para mantener la vida del cosmos y para dar la liberación a quienes lo buscan. Los cambios en el tiempo se mueven en una singular coreografía de acontecimientos, y es la danza lo que sintoniza al ser con esa transformación constante.

Si te gusta bailar en Marjal Costa Blanca tenemos uno de los mejores equipos de animación de todo el país, que te harán mover el esqueleto hasta sudar!

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas