air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Buscando camping en el Levante? Marjal Guardamar es la opción ideal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Quieres acabar las vacaciones por todo lo alto y lo tienes claro: un camping en el Levante es tu solución. Descubre por qué debes decidirte por Marjal Guardamar Camping & Resort.

La playa acapara todos tus pensamientos cuando oyes hablar de vacaciones. Refrescantes chapuzones, castillos de arena, relax bajo los rayos del sol, olas de mar bañando tus pies… Todo eso es suficiente para desconectar de la rigidez rutinaria. Hacerlo, además, en familia suma diversión a esos días de descanso. Sabes, entonces, que el litoral te espera para mantener el equilibrio mental que necesitas y para crear recuerdos inolvidables. El Levante es una buena decisión. El Levante alicantino, todavía más.

La costa mediterránea de la Península es un pequeño paraíso para los amantes del agua salada y el sol. Allí, los más de 200 kilómetros de playas de la Costa Blanca son espectaculares. Algunas cosmopolitas y otras auténticos paisajes naturales, ninguna te decepcionará. Desde Denia hasta Pilar de la Horadada, alucinarás con estos rincones, donde salen los primeros rayos del día. Mucho alojamientos, asimismo, están pensados para familias como la tuya y destacan, sobre todos, esos campings en el Levante para tu relax y su diversión.

camping levante.jpg

Estos establecimientos brindan la oportunidad de estrechar los vínculos familiares más que nunca. Actividades, instalaciones y servicios capaces de sorprender a grandes y pequeños te robarán la razón. Sabrás, cuando pises el destino, que habrás acertado en tu decisión, especialmente si escoges Marjal Guardamar Camping & Resort. A continuación, te contamos por qué éste es el mejor de los campings en el Levante. ¡Remata el verano como te mereces!

1- Piscinas tropicales. ¡Bienvenido a la Bahía Pirata! Tus hijos abrirán un ojo y ya estarán pensando en el tesoro que, durante todo el día, van a tratar de encontrar. Y es que en nuestra piscina se sentirán como verdaderos corsarios de altamar. 5.000 metros cuadrados de zona donde podrán disfrutar de un hidrotubo, 2 toboganes, un cubo splash en forma de calavera y un gran barco pirata con toboganes.

Mientras, tú puedes pasarlo en grande con ellos compartiendo esos momentos únicos que os regala nuestro equipo de animación. Sin embargo, también tienes la oportunidad de dejarte llevar por la desconexión. Piérdete en las zonas de playa rodeadas de palmeras, relájate en los jacuzzis, disfruta el agua de la cascada, evádete en las camas balinesas o refréscate con un sabroso cóctel de la taberna Cocos Island.

camping levante bahia pirata.jpg

2- Actividades de animación: stop al aburrimiento. Un equipo entregado y comprometido con tu diversión es lo que garantiza unas vacaciones diferentes. Sin ellos, nada sería igual. Los más serios consiguen reír, los más tímidos salen a bailar y los más pequeños juegan sin parar. Nuestro objetivo es tu entretenimiento. Para ello, en este establecimiento de Guardamar del Segura hay actividades y clubes segmentados por edades.

Pintacaras, manualidades, competiciones deportivas, bailes, clases de gimnasia, juegos acuáticos, talleres, baños nocturnos, fiestas de la espuma… son sólo algunos ejemplos que se suman a los espectáculos para toda la familia. Actuaciones que dan vida al escenario con shows o conciertos de música nacional e internacional. En verano, la Marjal Music Xperience 2017 asegura las mejores noches de agosto.

camping levante animacion.jpg

3- Spa & Wellness: regálate bienestar. Pasar las vacaciones en familia no impide que te dediques tiempo a ti mismo. Te lo mereces. La rutina desgasta y es bueno reponer esas energías perdidas durante el año. Practicar eso de desconectar para volver a conectar es muy fácil en este camping de Levante. Marjal Guardamar Camping & Resort cuenta con un spa equipado con piscinas de hidroterapia, duchas, saunas y zona de relax. Además, a tu disposición encontrarás una amplia carta de tratamientos y masajes que te dejarán como nuevo.

La única rutina que no debes eliminar es la de mantenerte en forma. Aquí, el centro de culto al cuerpo tiene salas de musculación con las máquinas más modernas, sala de entrenamiento cardiovascular con material de última generación, sala de actividades dirigidas (aerobic, fitness, yoga…), sala de entrenamiento en circuito y una piscina climatizada. ¡Porque seguir con una vida sana también es posible en vacaciones!

camping levante spa-1.jpg

4- Gastronomía exquisita: siéntete como en casa. La cocina de toda la vida protagonizará tus días de descanso. El Restaurante Marjal, con capacidad para 170 personas, tiene una variada carta de deliciosos platos para toda la familia, pero también menús temáticos. Vegetariano, caribeño, hindú, mediterráneo, mexicano, italiano y asiático, estos varían en función del día de la semana. Asimismo, también puedes degustar un buffet de productos frescos y variados y aprovechar el buffet para niños. ¡Seguro que les encanta!

Por otra parte, para una cena o comida más informal, puedes optar por el bar, cafetería y terraza. Te recomendamos, en este sentido, que no te pierdas nuestros sándwiches o hamburguesas, las exquisitas tapas variadas y los elaborados platos combinados. Porque tu estómago se merece que lo cuides.

camping levante gastronomia.jpg

5- Los alrededores del paraíso. Este camping en el Levante se ubica a tan sólo 10 minutos de algunas de las espectaculares playas de la Costa Blanca. Perderse por Los Tusales, Rebollo, La Roqueta o El Moncayo es la excusa perfecta para una excursión en familia. Algunas vírgenes y otras completamente equipadas, todas son ideales para disfrutar de un día inolvidable descubriendo el Mediterráneo. ¿Sabes qué es lo mejor? El camping pone un transfer de cortesía que te conduce hasta la primera línea.

Alojarse aquí es tener la oportunidad, asimismo, de conocer los mercadillos locales y la gastronomía del lugar, pero también de visitar algunos rincones como, por ejemplo, Tabarca, Elche, Torrevieja y sus salinas, la ciudad de Alicante o la villa pesquera de Santa Pola. La Comunidad Valenciana está dispuesta a superar todas tus expectativas. Ésta es la brisa marina que necesitas.

Todas estas razones son suficientes para elegir Marjal Guardamar Camping & Resort como el destino perfecto para cerrar ese verano inolvidable. Para ello, puedes consultar las mejores ofertas preparadas para el último sprint de los días de descanso. ¡Ven a disfrutar con nosotros del gran punto final de tus vacaciones!

CTA - Marjal Guardamar -  Parcela Resort General