air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Buscas un camping de lujo en Alicante? Marjal es la respuesta
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Las mejores vacaciones en el mejor camping de lujo de Alicante. Descubre todos los motivos por los que Marjal es un camping único.

¿Estás buscando unas vacaciones de lujo en Alicante pero sin perder el espíritu campista y el contacto con la naturaleza? Por fin has dado con tu alojamiento soñado: Marjal, el camping de lujo en Alicante para familias.

Las vacaciones tienen lugar solo un par de veces al año, así que, cuando llega el momento, quieres que todo sea perfecto, saber que estaréis cómodos, que tendréis todos los servicios necesitáis a mano y, sobre todo, que os lo vais a pasar muy bien. En Marjal nos ocupamos de todo ello y somos uno de los mejores campings de lujo en España y los primeros en Alicante.

Nuestro principal objetivo es haceros sentir como en casa y que no se os borre la sonrisa ni un segundo. Por eso, disponemos de las instalaciones más punteras de Europa, los mejores servicios y un divertidísimo programa de animación para toda la familia.

Por todos estos motivos, somos el camping de lujo en Alicante. A continuación, te lo explicamos con más detalle:

 

infografia camping lujo marjal.jpg

Practica en tus próximas vacaciones el Spanish glamping, o lo que es lo mismo: irse de camping de lujo en España. Os garantizamos que os encantará la experiencia y desearéis repetir muy pronto. Esta modalidad os ofrece mejor de los dos mundos: lujo, comodidad y servicios, pero en medio de la naturaleza.

Para comprobarlo ven a visitarnos, en Marjal Costa Blanca o Marjal Guardamar. Estaremos esperándoos con los brazos abiertos y dispuestos a demostraros por qué somos el mejor camping de lujo de Alicante.

 

Contacto general