air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Buscas un resort con parque acuático en Alicante? ¡Ven a Marjal!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La diversión más refrescante la encontrarás este verano en los parques acuáticos de Marjal. ¡Prepárate para no salir del agua en todo el día!

Si viajas en familia a la Costa Blanca este verano, no te conformes con un hotel con piscina: elige un resort con parque acuático en Alicante. ¿Esto es posible? Sí, en Marjal Campings & Resorts. Contamos con piscina, toboganes, chorros y juegos para que tus hijos se sientan, literalmente, como peces en el agua.

piscina

El parque acuático es, sin duda, el alma de Marjal cada verano. Abundan las risas, los juegos, las historias, las anécdotas… y es donde pasamos la mayor parte de los días hasta que la piel se nos arruga de estar tanto tiempo en el agua. Pero es que con estas instalaciones, ¿quién quiere salir del agua?

Los pequeños de la casa, desde luego, encuentran en los hoteles con parque acuático su sueño hecho realidad. Al levantase cada mañana solo tienen que desayunar (¡eso siempre), enfundarse el bañador y en menos de un minuto ya se están deslizando por los toboganes de agua.

animación

En nuestros dos resorts contamos con unos de los parques acuáticos más divertidos de Alicante. El Templo de la Jungla, toboganes a diferentes alturas, aventuras de piratas… el escenario perfecto para vivir cientos de aventuras el próximo verano.

Descubre en esta infografía cómo son las zonas de parque acuático en Marjal:

DIVERSIÓN EN EL AGUA EN MARJAL CAMPINGS & RESORTS

La diversión más refrescante la encontrarás este verano en Marjal Campings & Resorts, tu resort con parque acuático en Alicante. Prepara las chanclas y el bañador y disfruta del agua como nunca lo habías hecho.

Marjal GENÉRICO - ES - Piscinas