air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Campings ideales para ir con niños y ¡disfrutad de aventuras únicas!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La diversión de los niños es un ingrediente fundamental durante las vacaciones en familia. En esta selección de campings las aventuras y las sonrisas estarán garantizadas.

Compartir risas y juegos, vivir aventuras, hacer nuevos amigos, estar en contacto con la naturaleza… los campings ofrecen mil vivencias y aprendizajes que los más pequeños, seguro, no olvidarán nunca. Por eso, es una de las opciones más interesantes a la hora de organizar un viaje en familia.

Blog Marjal (6).jpg

Cuando eliges alojamientos para ir con niños es importante valorar ciertos aspectos: la seguridad, los espacios destinados para ellos, las actividades o programas de animación… Todo ello suma a la hora de vivir unas vacaciones únicas.

Para ayudarte en la búsqueda, hemos hecho una selección de los campings ideales para ir con niños en España. ¡La diversión estará garantizada!

Marjal Costa Blanca Camping & Resort en Alicante

En Marjal Costa Blanca, la sonrisa no desaparece de la cara de los niños mientras están con nosotros. Y es que tenemos espacios pensados totalmente para ellos y un programa de actividades que durante todo el año les hará vivir mil aventuras. Esto es lo que tenemos preparado para ellos:

  • Actividades deportivas, talleres y juegos durante todo el día.

  • Shows y actuaciones cuando cae la noche.

  • Piscina tropical, donde se ubica el parque acuático el Templo de la Jungla, con hidrotubos y toboganes de hasta 12 metros. Además, también hay otras dos piscinas para los más pequeños.

  • Piscina Tahití Beach, el paraíso para quienes buscan un poco de relax.

  • Spa, gimnasio y piscina climatizada.

  • Canchas para practicar todo tipo de deportes.

  • Sala de juegos con billar, futbolín…

  • Actividades de animación para niños segmentadas por edades. Los más pequeños tienen, para ellos, el Mini Club y los mayores, el Junior Club.

¿Nos crees si te decimos que es el camping ideal para ir con niños?

Blog Marjal (7).jpg

Marjal Guardamar Camping & Resort en Alicante

La diversión y la aventura están aseguradas en Marjal Guardamar durante todo el año. Los niños encontrarán aquí un paraíso para los juegos, el deporte, el agua y hacer nuevas amistades. ¡Las vacaciones serán inolvidables para todos! Además, hemos preparado para ellos:

  • Un calendario divertidísimo de actividades.

  • Bahía Pirata, una piscina con un gran barco donde jugar, zonas de jacuzzi, una cascada y rodeada de camas balinesas y palmeras.

  • Sala de recreativos.

  • Animación segmentada por edades, porque ¡la diversión es para todos!

¡Venid a vernos y lo comprobaréis!

Blog Marjal (12).jpg

Camping Las Palmeras en Tarragona

No hay lugar para el aburrimiento en el Camping Las Palmeras ya que, además de encontrarse a 20 minutos de Port Aventura, cuenta con diversos parques infantiles, un campus deportivo y un equipo de monitores que organiza actividades, manualidades y actuaciones para entretener a los más pequeños. Lo mejor de todo es su huerto ecológico y el gallinero donde los niños podrán aprender, de primera mano, cómo se plantan los tomates o de dónde vienen los huevos.

Camping Cabopino en Málaga

La diversión en este camping se concentra alrededor del parque multiaventura donde los niños podrán escalar, probar la tirolina… No faltan, tampoco, zonas para hacer deporte, parques infantiles y programas de animación adaptados para todas las edades. ¿Quién puede aburrirse en el Camping Cabopino?

Blog Marjal (10).jpg(Fuente: campingcabopino.com)

Camping Els Prats en Tarragona

Aquí la diversión girará entorno a la playa porque este camping se encuentra en primera línea. Si os gustan los deportes náuticos o, simplemente, disfrutar de juegos en la arena habéis encontrado vuestro camping ideal para ir con niños. El Camping Els Prats ofrece un ambiente familiar, tranquilo, buenas instalaciones y un amplio programa de animación infantil.

Magic Robin Hood en Alicante

A pocos kilómetros de Benidorm se encuentra el camping Magic Robin Hood, un complejo de temática medieval que os transportará a otra época. Justas medievales en directo, castillos, actuaciones, restaurantes tematizados, parque multiaventura… Un alojamiento para ir con niños ideal si os gustan la historia y las aventuras.

Blog Marjal (11).jpg

(Fuente: magicrobinhood.com)

Cambrils Park Family Resort en Tarragona

Pistas deportivas, piscinas, zonas de juego, animación, talleres, MiniClub… los niños estarán entretenidos todo el día en este camping para familias. Cambrils Park Family Resort presume de su equipo de animadores que prometen diversión para toda la familia pero en especial para los más pequeños.

Dicen que las vacaciones se disfrutan tres veces: cuando las planificas, cuando las vives y cuando las recuerdas. Empieza a saborear las tuyas y decide cuál será el escenario de vuestra próxima aventura en familia. En Marjal Camping & Resorts os haremos vivir unos días inolvidables en los que no faltarán dosis de ¡emoción, descanso y diversión!

 

 CTA - Marjal CB - Parcela Resort General