air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Carnaval 2017 en Marjal. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¡Es hora de disfrazarse! El Carnaval 2017 ya está aquí y, por supuesto, en Marjal Campings & Resorts lo vamos a celebrar. ¿Te vienes a disfrutar de esta divertida fiesta con nosotros?

Los orígenes se remontan, según historiadores, al Imperio Romano. Sin embargo, fue la expansión del Cristianismo la responsable del Carnaval que conocemos hoy en día. La fiesta pagana más celebrada en todo el mundo. Bailes, disfraces, música y exagerados banquetes despedían la carne y los excesos antes de la llegada de la Cuaresma, ese periodo de ayuno y abstinencia hasta el Domingo de Resurrección. De ahí el nombre de Carnaval, que proviene de ‘carnevale’ y, etimológicamente, significa ‘quitar la carne’.

Esas tres jornadas de fiesta antes de los cuarenta días de vigilia eran la excusa perfecta para hacer aquello que rondara por los pensamientos. Todo estaba permitido. Y ese era el motivo por el cual los asistentes mantenían su anonimato bajo máscaras y disfraces que ocultaban su rostro. Así nació el Carnaval que, con los años, ha derivado en lo que celebramos en la actualidad.

Hoy por hoy, eso sí, se mantiene la tradición de la fecha. Es decir, este festejo se mueve con la Pascua, de acuerdo al ciclo lunar. Por ello, este año, el último fin de semana de febrero es cuando se celebra el Carnaval 2017 y, como en Marjal Campings & Resorts nos encanta disfrutar de la diversión, hemos reservado el 24, 25 y 26 de febrero para celebrarlo con actividades, shows, desfiles y cabalgatas que no te puedes perder.

carnaval Marjal.jpg

Nuestro equipo de animación ha preparado un calendario de lo más entretenido para que vivas un Carnaval 2017 inolvidable con tu familia. A continuación, detallamos una a una las actividades que, de momento, hay programadas para el sábado 25 de febrero:

  • Batucada. La música y el ritmo se convertirán en protagonistas de nuestro espectáculo de instrumentos de percusión. Los tambores pondrán la banda sonora a estas fiestas populares. Creerás que la cultura africana habita en nuestros resorts y tu cuerpo no podrá dejar de moverse al son de los timbales.

  • Manualidades. Éstas son uno de los puntos fuertes de las actividades que, todas las semanas, desarrolla nuestro equipo de animación, pero las de Carnaval son especiales. Destinadas, sobre todo, a los peques de la casa, los chicos de Marjal os enseñarán a crear una máscara que, más tarde, se podrá lucir en la fiesta.

  • Concurso de disfraces. El año pasado ya lo hicimos y fue todo un éxito. Tuvimos princesas, animales, piratas, personajes famosos, superhéroes y hasta barajas de cartas desfilando por las calles del resort. El próximo 25 de febrero repetimos. Después de una cabalgata, además, se decidirá el mejor disfraz. ¿Quién sabe? Quizá puedes ser tú. ¡Prepara tus “mejores galas”!

carnaval marjal desfile.jpg

  • Show ‘Beetlejuice’. La famosa película de Tim Burton, conocida en España como ‘Bitelchús’, llegará a los escenarios de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Una historia de fantasmas, aunque llena de comedia y buen humor, protagonizada por Bitelchús, el encargado de expulsar a los propietarios de una casa habitada antes por las almas de Adam y Bárbara.

carnaval.jpg

Por otra parte, Marjal Campings & Resorts ha preparado una oferta para que puedas vivir el Carnaval con nosotros. Para una estancia mínima de dos noches, podrás disfrutar de bungalow y spa desde 80 euros si optas por el resort; no obstante, para los enamorados de la vida campista, las parcelas están disponibles desde 38 euros y, en ellas, no has de pagar el extra por niño, porque ¡viajan gratis! En ambos casos, las plazas están limitadas. ¡Ya no tienes excusa, corre que vuelan!

Nuestro equipo de animación, en definitiva, ha preparado un Carnaval 2017 para el mejor de tus recuerdos. Momentos en familia, nuevas amistades y buenos instantes serán los perfectos acompañantes de nuestras actividades, espectáculos y concursos. ¿Estáis preparados? ¡Preparad vuestro disfraz, porque ya no queda nada!

Oferta Carnaval Marjal Camping & Resorts