air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Coged papel, colores... ¡os traemos manualidades de Carnaval!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Qué mejor para pensar en un disfraz que ponerle cara a tu personaje? Hacerlo en familia con las máscaras y antifaces de vuestros personajes favoritos y ¡de la manera más divertida! ¿Ya os habéis decidido?

El carnaval es una festividad que se celebra a finales del mes de febrero y que tiene el fin de reunir a gente de todas partes para disfrutar y divertirse. Eso sí, hay un requisito indispensable: ir disfrazado. Mayores y pequeños salen a las calles para festejar y, posiblemente, sea uno de los eventos anuales más multitudinarios en todo el mundo.

Junto a las fiestas del fuego más conocidas en la Península, como las Hogueras de San Juan, Moros y Cristianos y Semana Santa, el Carnaval es una de las fiestas más características de la Costa Blanca.

manualidades de carnaval.jpg

Cuando llega el momento de ponerse a pensar qué personaje váis a representar en los Carnavales, las ideas abruman a cualquiera. Siempre está la primera opción, que es recurrir a disfraces de años anteriores con el fin de que “nadie se va a fijar” y, más tarde, la siguiente, que es hacerlo con los disfraces típicos de siempre: pirata, payaso, mago, carcelero…

La clave es pensar más allá, buscar personajes nuevos. Una posibilidad es decantarse por aquellos que han surgido durante el último año y que han marcado tendencia entre todos los públicos. Para esto, los niños son los especialistas. ¿Qué mejor que pasar unos Carnavales en familia? Ellos están al corriente de los personajes más actuales y la gran mayoría son ideales para disfrazarse en grupo.

Además, a los niños les encanta desarrollar su imaginación, coger un papel y colores y dibujar a sus personajes preferidos. Para ello, y aprovechando que en unos días se celebran los Carnavales, la mejor idea es crear vuestros propios disfraces con este descargable de manualidades de Carnaval que tenemos preparado.

¡Quiero descargar las manualidades!

En él, podéis personalizar vuestra máscara y pintarla según el personaje que vayáis a ser o copiar una de las ideas que os damos para que sea más sencillo elegir. También tenéis la posibilidad de convertiros en vuestro animal preferido con el antifaz que encontraréis y añadiendo las orejitas a éste, para hacer de vuestra familia un zoo muy divertido. La última opción está preparada para que organicéis la mejor fiesta y que, teniendo unos palos de madera, os camufléis detrás de esos complementos tan divertidos.

¿Te convencen estas ideas? Lo más difícil es encontrar un disfraz completo, que convierta vuestra cara en la de cualquier personaje. Pues bien, con este descargable, ya sea con la máscara o el antifaz, u optando por los complementos, podréis pasar por cualquiera. Las posibilidades son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación e imitar a los personajes que queréis ser este Carnaval. ¡Toca ponerse las pilas!

Prepara tus disfraces personalizados con estas ideas y ven a pasar los Carnavales a Marjal Campings & Resorts, tenemos la mejor oferta para celebrarlos en familia. ¡Te esperamos para divertirnos!

Descarga manualidades