air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Comanche XPERIENCE: ¿te atreves a probarlo?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Disfruta como un campista, pero aprovéchate de todas las comodidades. ¡La experiencia Comanche de Marjal Guardamar Camping & Resort te espera!

Unas vacaciones diferentes. Así serán tus días de descanso en el Comanche XPERIENCE de Marjal Guardamar Camping & Resort. En ellas, disfrutarás de las mejores comodidades, pero con todas las vivencias de un campista. Por tanto, lo pasarás en grande viendo corretear a tus niños en plena naturaleza. De momento, suena genial, aunque estamos seguros de que te quedarás con la boca abierta cuando te contemos todas las características y ventajas de este alojamiento.

Comanche XPERIENCE es, sin ir más lejos, un remolque-tienda de la marca Comanche que, realmente, poco tiene que envidiar a las más distinguidas tiendas del glamping, es decir, aquellas donde camping y glamour forman el binomio perfecto. Además, está ubicado en una parcela de 90 metros cuadrados en la que también podrás aparcar tu vehículo. Sin embargo, esto no es todo, las virtudes continúan, así que ¡prepárate para seguir sumando!

comanche xperience tienda.jpg

¿Qué es Comanche?

Comanche es una empresa dedicada a la fabricación de remolques seguros, poco pesados y, sobre todo, fáciles de conducir. Estas características son posibles gracias a la calidad de los materiales, sin abandonar, eso sí, el diseño funcional de cada pieza. Estamos convencidos de que, en este momento, te preguntarás qué tiene que ver un remolque de vehículo con una tienda de campaña.

No te preocupes, porque no estás en el lugar equivocado. Comanche tiene diferentes tipos de remolques, y uno de ellos se convierte en tienda. Éste está pensado para ser transportado hasta por una moto. ¿La ventaja de Comanche XPERIENCE? El remolque-tienda ya está montado en la parcela, esperando a ser ocupado por la más intrépida de las familias. ¿Es la vuestra?

Características de Comanche XPERIENCE

No fallábamos en absoluto cuando te contábamos que todavía quedan muchas virtudes por conocer de este alojamiento. Ahora, ha llegado el momento de que sepas cuáles son los rasgos que definen al Comanche XPERIENCE de Marjal Guardamar Camping & Resort.

La tienda, equipada al completo con las mejores comodidades, se divide en dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, la parte del comedor, que se caracteriza por un amplio avance amueblado con mesas y sillas, dotado de iluminación y provisto de electrodomésticos, como televisión, nevera y microondas.

comanche xperience estancia.jpg

La segunda zona de Comanche XPERIENCE se compone de dos dormitorios, ambos con sus camas confortables y cómodas, pensadas para el mejor de los descansos de toda la familia. Gracias a ello, y a pesar de pasar tus vacaciones en una tienda, tendrás intimidad cuando la necesites, ya que las habitaciones se encuentran separadas entre sí. Una, para los niños; la otra, para vosotros. ¿Qué más puedes pedir?

Las tarifas de este alojamiento, por su parte, varían según la temporada. Para cuatro personas, el precio se queda en 60 euros al día en temporada baja, asciende a los 80 en la media y alcanza los 100 en la alta. En ese sentido, la estancia mínima es de dos noches en la temporada baja y de siete en las otras dos. Asimismo, el suplemento de pago por persona extra, se sitúa en los 15 euros. ¡Un glamping muy asequible!

Las instalaciones de Marjal Guardamar Camping & Resort

Sí, hemos dicho que es asequible, y lo cierto es que no nos pillamos los dedos, porque el precio incluye el acceso a las instalaciones del camping, pensadas para todos los miembros de la familia. A continuación, puedes conocer cada rincón del resort donde pasarlo en grande con los tuyos. Prepárate, ¡porque viene lo mejor!

  • Piscina tropical con toboganes. 5.000 metros cuadrados de superficie acuática, con tres jacuzzis y una cascada, son ya unas buenas credenciales para presentar una piscina. No obstante, cuanto más azúcar, más dulce, y eso lo sabemos muy bien en Marjal Campings & Resorts. Por este motivo, los lagos se rodean de zonas de playa y ajardinadas pobladas con palmeras, esterlicias y plantas autóctonas. Además, también hay camas balinesas, un bar y actividades acuáticas organizadas por el equipo de animación.

piscina guardamar.jpg

  • Piscina climatizada y spa. Nuestro centro deportivo y de salud alberga una piscina cubierta climatizada a 28ºC, genial para practicar natación y convertirte en un Michael Phelps. Si lo que buscas, no obstante, es la relajación, puedes acceder a nuestro spa para desconectar en las camas de agua, saunas y duchas o a base de los masajes de nuestros profesionales.

  • Animación para adultos y niños. Show must go on: ésta es nuestra filosofía. Por ello, tenemos actividades programadas durante todo el año, dirigidas a pequeños y mayores. Espectáculos, juegos, deportes, música, competiciones, clases de baile… ¡No te podrás perder nada!

comanche xperience animacion.jpg

  • Miniclub. ¿Quieres relajarte con tu pareja sin preocuparte de tus hijos? ¡El miniclub es el mejor lugar para ellos! Aquí, el equipo de animación tiene cantidad de actividades preparadas para que los peques se entretengan en cualquier momento del día.

  • Parques infantiles. Las zonas lúdicas habilitadas y Marjalandia también son rincones del camping que podréis visitar con los reyes de la casa. ¡La diversión es un valor seguro en Marjal Guardamar Camping & Resort!

  • Electricidad. El precio de Comanche XPERIENCE incluye el acceso a la corriente, para que puedas disfrutar de la luz en tu remolque-tienda.

Las ventajas de este alojamiento son considerables: importe asequible, vivienda amplia y con todas las comodidades, acceso a las inmejorables instalaciones del resort… Ninguna excusa es válida para que no pases tus soñadas vacaciones con nosotros. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos! 

CTA - Marjal Guardamar - ES -  Bungalow Resort General