air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Comprar una caravana? Las 8 diferencias con un hotel
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Si estás pensando comprar una caravana, una infografía te cuenta las razones y ventajas por las que decidirte por ella. ¿Estás preparado? ¡Arrancamos!

El verano está cada vez más cerca y muchos son los que todavía no saben el destino de sus vacaciones en familia. El motivo, las dudas por no saber qué hacer, a pesar de que los planes no son pocos. Disfrutar de una estancia en un hotel o perderse por el mundo a bordo de una casa sobre ruedas son dos de las opciones preferidas para viajar con niños. El dilema está servido: ¿por cuál me decanto?, te preguntarás.

Hacerlo por la segunda opción es un acierto seguro. Comprar una caravana es una inversión a largo plazo que te permitirá disfrutar no sólo de éstas, sino de las vacaciones de muchos años más. En ese sentido, cada año podrás conocer destinos de todo el mundo sin necesidad de moverte de casa, o también podrás decidirte por un camping como los de Marjal Campings & Resorts para disfrutar de veranos inolvidables. A continuación, las 8 ventajas de comprar una caravana en lugar de alojarse en un hotel.

Comprar una caravana.jpeg

Ya sabes, entonces, que comprar una caravana es una experiencia única para disfrutar de unos días inolvidables con la familia. No tendrás horarios para desayunar, comer o cenar, por lo que aprovecharás el tiempo al máximo; te sentirás como en casa, ya que estarás en ella; entrarás en contacto directo con la naturaleza y podrás concienciar a los peques de la importancia de respetar el medio ambiente; y llevarás una vida sana y equilibrada.

Además, tendrás la oportunidad de estacionar en establecimientos como los de Marjal Campings & Resorts. No obstante, si todavía tienes dudas de comprar una caravana, has de saber que en estos campings puedes probar la Caravaning XPERIENCE. Aquí, podrás conocer qué es vivir en un vehículo de estas características, comprobar sus increíbles beneficios y, seguramente, ¡querrás hacerte con uno!

Cuerpo comprar caravana.png

La Caravaning XPERIENCE es una caravana ya instalada en una parcela de 90 metros cuadrados, que cuenta con todo lo que necesitas para unos días inolvidables. Esta casa sobre ruedas cuenta con un comedor, una cama de matrimonio y literas, cocina totalmente equipada, baño y avance exterior para una estancia más cómoda. Además, reservando aquí, tienes un acceso diario por persona al gimnasio y al spa del camping.

Asimismo, en Marjal Campings & Resorts podrás aprovecharte de increíbles beneficios para toda la familia. Piscinas para grandes y pequeños, actividades de animación segmentadas por edades, espectáculos para todos, gimnasio y spa para la mejor desconexión de la rutina, oferta gastronómica deliciosa… Éstas y otras muchas razones harán de tus vacaciones un sueño hecho realidad. ¿Por qué no contactas con nosotros?

Contacto general