air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Consejos para el cuidado de tu cámara de fotos
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Ahora que ya conocéis el servicio de transfer gratuito para ir a la playa desde el camping porque os lo presentamos recientemente queremos aprovechar para daros unos cuántos consejos para el cuidado de vuestras cámaras de fotos en la playa. De esta forma siempre las podréis llevar con vosotros para no perderos ni un sólo instante de estas vacaciones. Y sin miedo a que se estropeen!

 En primer lugar y muy importante siempre hay que evitar cualquier contacto de la cámara de fotos con la arena. Por eso os sugerimos que llevéis siempre con vosotros una carcasa o bien una bolsa de plástico con cierre hermético para guardarla cuando no la estemos utilizando.

Si cayera algo de arena en el objetivo nunca debemos tratar de quitarla con un pañuelo, ya que corremos el riesgo de rayarlo. En estos casos se puede utilizar un aspirador nasal, como el que utilizan los niños, para soplar y limpiarla.

Por el contrario si le cae agua al objetivo podéis utilizar un pañuelo desechable para secarlo pero siempre dando golpecitos suaves y procurando no arrastrarlo. Si lo que se ha mojado es el cuerpo de la cámara no la encendáis nunca inmediatamente para comprobar si funciona. Esperad un tiempo.

Siempre que cojáis la cámara aseguraros de tener la cara y las manos bien limpias y libres de sal, para ello debemos lavarnos con agua dulce.

Acordáos de proteger vuestra cámara del sol y del calor guardándola debajo de una toalla, un pareo o similar para evitar que le dé el sol directo.

Ahora sí, con estos consejos seguro que podréis disfrutar de vuestras vacaciones y además capturar todos esos momentos maravillosos e inolvidables que podéis vivir en el camping o la playa que tenemos al lado!!!

 

Foto: Relax, de N4n0 con licencia Creative Commons.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas