air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Corre el VI Cross Marjal!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El Club de Atletismo Maratonianos Guardamar del Segura y Marjal Camping and Resorts organizan el domingo 25 de mayo la VI Cross Camping Marjal - Corredor Verde Río Segura.

 

Los participantes en esta carrera tendrán el privilegio de correr en un paraje precioso realmente privilegiado: el corredor verde del Río Segura, rodeados de un pinar y de las maravillosas dunas de Guardamar, y la salida y llegada tendrán lugar a tan solo 500 m. de la desembocadura del Río Segura, en el Camping Marjal.

Una carrera por camino de tierra de una longitud de casi 8 km que comenzará a las 9:30 h., y  en la que ya se han alcanzado los 300 inscritos que los organizadores se habían propuesto. Tras la prueba, en las instalaciones del camping, se disfrutará de un aperitivo con refrescos y cerveza y de una paella gigante, que se servirá tras la entrega de trofeos.

Los ganadores de la VI Cross Camping Marjal en las distintas categorías (masculino, femenino y veterano) disfrutarán de diferentes premios, como por ejemplo fines de semana en el Camping Marjal o packs de día para disfrutar de las instalaciones y el Restaurante Marjal.

Si quieres pasar un día disfrutando de un deporte tan bonito y completo como el atletismo en el Camping Marjal y de un entorno privilegiado, no te pierdas la VI Cross Camping Marjal. ¡Te esperamos! Y además, ese fin de semana puedes alojarte en Marjal a precios muy especiales, ¡infórmate!

 

 

Imagen (CC-Flickr) de Juanedc

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas