air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Es mejor correr temprano
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El mejor momento del día para salir a correr es a primera hora, es cuando te vas a encontrar el aire con menos grado de contaminación.

Además, cuanto más avanza el día más excusas se nos ocurrirán para postergar la actividad. También hay que tener en cuenta la necesidad de encajar la carrera todos los días en el mismo horario, esta es la mejor forma de convertirlo en una rutina para que nuestro cuerpo se adapte con más facilidad.

Si vas a entrenar por la mañana, lo mejor es dejarlo todo preparado por la noche y en un lugar accesible. Es aconsejable guardar todo el material de correr en un baúl, en un cajón o un sitio donde esté todo junto y puedas localizarlo sin problema.

Salir a correr temprano también es bueno porque la actividad que hagas después de correr, ya sea ir a trabajar, estudiar o cualquier cosa, la podrás desempeñar con la mente activa desde el primer momento del día. Y para que la motivación no decaiga, hay que ver la evolución, y la mejor manera de representar esto es marcando con una X los días que vas a ir a entrenar, por lo que sería muy útil tener ese calendario en el lugar al que vayas después de correr.

Y por su puesto, no te olvides de beber mucha agua, la recomendación es de dos litros diarios, pero aumenta esta cantidad si entrenas duro.

 

 Vuelta a empezar… fotografía de Dazataria con licencia Creative Commons.

 

Fuente: Puleva Salud

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas