air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¿Cuáles son los tipos de parcelas más adecuadas según tu caravana?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Los servicios incluidos, los tipos de parcelas, las tarifas de 2017… Conoce todo sobre la zona de acampada de Marjal Campings & Resorts.

Diversión para los más pequeños, descanso y relax para los padres, nuevas amistades con las que pasar momentos inolvidables, historias con los tuyos que siempre se guardarán en tu recuerdo… Todo esto es lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones familiares extraordinarias. ¡Por supuesto, también en caravana! Marjal Campings & Resorts es lo que buscas si quieres pasar tus días libres en tu casa rodante sin renunciar a las comodidades, instalaciones y servicios de un gran resort.

Parques infantiles, piscinas tropicales, gimnasio, spa, zonas deportivas, miniclub, actividades de animación para todas las edades… en un entorno rodeado de magníficos paisajes y rincones que merece la pena descubrir. Guardamar del Segura o Crevillent son los escenarios donde se ubican nuestros campings y estamos seguros de que ¡no te querrás perder ni uno de todos sus secretos!

playa guardamar.jpg

El plan, de momento, es muy apetecible, pero eso no es todo. Los alojamientos de Marjal Campings & Resorts acabarán de convencerte para pasar aquí tus vacaciones en familia. En ese sentido, existen distintos tipos de parcelas, todas ellas pensadas para satisfacer la demanda de usuarios de caravanas, autocaravanas, tiendas o convertibles. Decidirse por una u otra depende, por tanto, de las necesidades en cuanto a los metros cuadrados, pues es lo único que cambia, ya que las prestaciones son idénticas.  

A continuación, entramos en materia y respondemos las preguntas más frecuentes que pueden surgir a la hora de reservar la parcela en uno de nuestros dos campings. ¡No te pierdas ni un detalle!

¿Cuál es el equipamiento con el que cuentan estas parcelas?

Ya lo avanzábamos antes. Existen distintos tipos de parcelas según el camping en el que te hospedes, pero todas ellas disponen de toma de agua, desagüe, conexión eléctrica de 16 amperios y conexión para la televisión. Además, también es posible contratar, según las necesidades y preferencias, pensión completa, media pensión o sólo desayuno. ¿Qué más necesitas para una cómoda estancia en la caravana?

¿Qué tipo de suelo tienen las parcelas?

En este caso, el suelo es de arena dura, por lo que, si lo deseas, sí que puedes instalar un avance, doble avance o bien una tienda por ser posible el clavado de piquetas.

¿Se puede escoger una parcela en concreto?

No se asignan parcelas. Sin embargo, a la hora de hacer la reserva, puedes indicar cuáles son tus preferencias, que se tendrán en cuenta en el momento de asignar el espacio donde alojarte.

parcela marjal.jpg

¿Cuál es el horario de entrada y salida de estos alojamientos?

Tanto en el camping de Guardamar del Segura como en el de Crevillent, la parcela estará disponible a las 13.00 horas del día de entrada, mientras que las 12.00 horas es el momento en que habrás de abandonar el terreno cuando finalice tu estancia. No obstante, para esto último, si la disponibilidad lo permite, puedes disfrutar del servicio ‘late check out’, cuya tarifa debes consultar en recepción.

¿Están permitidos los animales de compañía en las parcelas?

Puedes traer hasta dos. Eso sí, tienes que comunicar que vienes acompañado de una mascota cuando realices la inscripción en el camping. El animal debe figurar en el contrato de entrada, en el que se ha de aclarar la raza y la aceptación de la legislación vigente.

¿Se puede aparcar un segundo coche en la parcela?

No existe ningún problema siempre que se abone la tarifa correspondiente para un coche extra por noche. En el camping de Guardamar, el importe es de 3,5 euros en temporada media y alta, mientras que en Costa Blanca, la cantidad se sitúa en los 2,5 euros para esos periodos.

¿Qué servicios incluyen estos alojamientos?

Instalar tu caravana en una de nuestras parcelas te permite disfrutar de sus servicios e instalaciones, como las piscinas tropicales, las zonas deportivas, el miniclub, las actividades de animación, parques infantiles o restaurantes, entre otros. El precio, sin embargo, no incluye el acceso a Marjal Sport Fitness & Spa en el complejo de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, pero sí en el de Marjal Guardamar Camping & Resort.

piscina tropical marjal.jpg

FAQ: parcelas en Marjal Guardamar Camping & Resort

En Marjal Guardamar Camping & Resort podrás aprovecharte de todas las comodidades de un resort, aunque sin perder el estilo de vida de camping que tanto te gusta para pasar las vacaciones en familia. Aquí tan sólo hay un único tipo de parcela, 90 metros cuadrados (aproximadamente), pero con todo lo que necesitas para unos días sin preocupaciones: toma de agua potable, desagüe, conexión eléctrica de 16 amperios,  toma de antena para la televisión y WiFi.

Esos 90 metros cuadrados, además, son espacio suficiente no sólo para estacionar la caravana o autocaravana, sino también para aparcar el coche o para gozar de una amplia zona de recreo donde puedes instalar, por ejemplo, un cenador en el que comer, relajarse o jugar.

¿Cuáles son las tarifas que deben abonarse?

Los importes son por noche y varían según la temporada (en la baja, de acuerdo a los días de estancia). Asimismo, por cada extra (adulto, niños, perro o coche) hay que abonar un plus, que depende también de la época del año. Los precios quedan, por consiguiente, de esta manera:

tarifas parcelas gm.jpg

¿Qué incluye el precio y cómo hay que pagar?

Esas cantidades incluyen dos adultos, un coche con caravana, autocaravana o tienda de campaña, agua, desagüe y conexión de televisión. La electricidad se cobra a 0,35 euros el kw.

Por otro lado, el pago se efectúa en el camping, pero se requiere un anticipo del 25% del total de la estancia.

FAQ: Marjal Costa Blanca Camping & Resort

¿Cuántos tipos de parcelas existen?

En Marjal Costa Blanca Camping & Resort sí que hay distintos modelos de parcelas, cuya única diferencia es el tamaño, pues las prestaciones son idénticas (toma de agua, desagüe, conexión eléctrica y conexión de televisión ).

  • Parcela Confort: de 90 a 95 metros cuadrados. Ideal, por tanto, para las caravanas y autocaravanas de tamaño standard.  

  • Parcela Premium: pensada para las caravanas o autocaravanas de tamaño superior, ya que tiene entre 96 y 130 metros cuadrados.

  • Parcela Luxe: es lo que buscas si tienes una caravana o autocaravana de gran envergadura, pues mide entre 131 y 180 metros cuadrados.

¿Cuál es la capacidad máxima de la parcela?

La ocupación máxima es de seis personas.

¿Cuáles son las tarifas que deben abonarse?

Los importes son por noche y varían según la temporada (en la baja, de acuerdo a los días de estancia). Asimismo, por cada extra (adulto, niños, perro o coche) hay que pagar un plus, que depende también de la época del año. Los precios son los siguientes:

tarifas parcelas cb.jpg

¿Qué incluye el importe y cómo ha de pagarse?

El precio incluye dos adultos, coche con caravana, desagüe, agua y conexión de televisión. La electricidad cuesta 0,35 euros el kilovatio. Asimismo, el pago se hace efectivo en el camping, pero hay que abonar anticipadamente un 25% de la estancia. A diferencia de Marjal Guardamar Camping & Resort, la cantidad pagada no incluye WiFi ni acceso al spa.

Ahora que ya hemos aclarado todas las dudas, sólo te queda reservar alguna de nuestras parcelas en Crevillent o Guardamar del Segura. Sin embargo, si todavía tienes alguna pregunta más, ponte en contacto con nosotros o dinos cuándo lo prefieres y ¡nosotros te llamaremos!

Contacto general