air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Cumplimos un año y queremos celebrarlo con vosotros!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Todos los cumpleaños son especiales pero os podemos asegurar que este primer aniversario del Cámping Marjal Costa Blanca nos hace una ilusión especial :-)

 

Hoy cuando miramos para atrás y vemos cómo ha cambiado el cámping, cómo ha crecido la vegetación, cómo se ha transformado el paisaje con los toldos de vuestras caravanas o con las lonas de las tiendas, cómo aumentan los miembros de nuestra pequeña gran familia (la de los que estamos a un lado ó al otro del mostrador), no podemos sino sentir una honda satisfacción. Porque detrás de todo ello, vosotros también os habréis dado cuenta, hay mucho trabajo y esfuerzo.

Pues bien, es precisamente para vosotros, para todos, para los papás, las mamás y los niños; para los altos y los bajos; para los que venís con tienda, con caravana o a los bungalows; para los deportistas y los que disfrutáis del spa; para los que sois de restaurante o de pub; hasta para los del chambilero! … Hemos preparado un plan muy especial.

Vamos a darlo todo en la celebración de este aniversario. Y vosotros sólo tenéis que acompañarnos para soplar las velas. El resto del plan lo organizamos nosotros: tres días de actividades deportivas, de grabación de videos y shows, de cine y bingo, de música disco y en vivo, con tarta de cumpleaños, brindis y hasta fuegos artificales. Venga, va... ¿Te lo vas a perder? [Descargar programa completo]

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas