air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Deportes y aventura en Marjal Guardamar. ¡Diversión saludable!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Dieta, descanso y deporte son los pilares básicos de cualquier vida sana. Nosotros te ayudamos a que cumplas, como mínimo, uno de ellos. Descubre todos los deportes que puedes practicar en nuestras instalaciones. ¡Te sorprenderás!

La actividad física gana cada vez más adeptos entre quienes apuestan por alcanzar una vida saludable. Y es que los beneficios del deporte no son pocos: previene importantes patologías, mejora la memoria y la rapidez, enriquece nuestra autonomía, potencia la imagen y produce una increíble sensación de bienestar. Los efectos, por tanto, trascienden las barreras físicas para repercutir sobre el estado psicológico dotándolo de estabilidad.

Hacer ejercicio está, además, entre las prioridades y propósitos de muchos, aunque no son tantos aquellos que, finalmente, cumplen con las intenciones. El problema, en ocasiones, reside en no saber por dónde empezar, pero lo cierto es que el primer paso es el más sencillo: divertirse es fundamental con la actividad física.

deportes aventura 1.jpg

Por ello, dicen, no existe el deporte perfecto, sino que practicar uno u otro depende de las preferencias y las condiciones físicas de quien emprende el camino de la vida sana. En ese sentido, Marjal Guardamar Camping & Resort cuenta con instalaciones y actividades deportivas programadas muy diversas para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Fútbol, baloncesto, gimnasia, fitness y un largo etcétera de todo lo que puedas imaginar, con el fabuloso equipo de animación a la cabeza. ¡Decenas de deportes, miles de aventuras!

Actividades deportivas en Marjal Guardamar Camping & Resort

¿Quieres que tu familia crezca en un entorno saludable? Entonces, estás en el lugar correcto, pues el deporte es uno de los tres pilares fundamentales de la vida sana, y ¡una filosofía de vida dentro de nuestro recinto! Mayores y pequeños os divertiréis acompañados de nuestro equipo de animación, el atractivo mejor valorado por quienes ya nos han visitado. Este grupo de trabajadores prepara cantidad de actividades deportivas pensadas para vosotros. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Clases de gimnasia. Tonificar los músculos, liberar tensiones o quemar calorías al compás de la música más marchosa del momento. ¿Cómo? En nuestras clases de Zumba, capitaneadas por un monitor profesional en esta modalidad de gimnasia bailada. No obstante, si prefieres relajarte al tiempo que controlas la respiración y ejercitas cada parte de tu cuerpo, ¿por qué no pruebas con Pilates? ¡Te encantará!

deportes aventura 2.jpg

  • Eventos deportivos. Si lo que te gustan son las competiciones, apúntate con tu familia o tus amigos del camping a nuestros campeonatos internos. En ellos, puedes elegir entre pádel, petanca, tiro con arco, futbolín o watervoley, ¡una variedad inmejorable! La diversión está asegurada en unos torneos donde ganar es lo de menos. Pasar grandes momentos con los tuyos y hacer nuevas amistades serán las mejores recompensas que obtendrás de esta experiencia. ¿Te atreves a probarla?

  • Clases de capoeira y bailes latinos. Salsa, bachata, mambo, bolero… los bailes latinos están de moda y en Marjal Guardamar Camping & Resort te enseñamos a estar a la última gracias a nuestras clases de danza. Asimismo, los más atrevidos pueden aventurarse a aprender el arte marcial afro-brasileño más famoso, capoeira.

  • Rutas en bicicleta. El camping se ubica en un precioso entorno paisajístico que, sin duda, merece la pena conocer. ¿Por qué no hacerlo a golpe de pedal? Las rutas son numerosas y podrás escoger entre carretera o montaña. Descubre cada rincón que nos rodea subido a tu bicicleta y disfruta del paisaje al tiempo que practicas uno de los deportes más saludables.

  • Clases de aquagym y aquafitness. Aprovecha el fabuloso clima alicantino, con más de 300 días de sol al año, y desenfunda tu traje de baño para asistir a nuestras clases de aquagym y aquafitness. ¡Tu vida sana, entonces, será de lo más refrescante!

deportes aventura 3.jpg

Instalaciones deportivas en Marjal Guardamar Camping & Resort

¿Tengo que depender de las actividades programadas por el equipo de animación para disfrutar del deporte y la aventura en el camping?, te preguntarás. La respuesta es no. De hecho, contamos con muy buenas instalaciones para ejercitar cuerpo y mente y, por fin, alcanzar ese bienestar que tanto deseas. El deporte es salud, y nosotros lo sabemos.

  • Marjal Sport Fitness & Spa. Si cruzáis las puertas de este gimnasio, estaréis en uno de los centros deportivos más moderno y equipado de los campings españoles. En su interior, os encontraréis con una sala de musculación provista de máquinas de última generación, una sala de entrenamiento cardiovascular y otra de entrenamiento en circuito, así como salas colectivas donde se imparten las clases y una piscina cubierta climatizada. Es evidente que, después de una jornada deportiva intensa, tu cuerpo reclamará descanso y relax, y no se nos ocurre mejor lugar para ello que nuestro spa, con sauna, hidroterapia y servicio de fisioterapia, entre otros.

deportes aventura 4.jpg

  • Pistas. No son pocos aquellos que creen que los deportes más divertidos son los que se practican con balón, sobre todo, afirman, por la posibilidad de jugar con más personas en equipo. Por ello, Marjal Guardamar Camping & Resort tiene una pista de pádel y otra polideportiva, compuesta de dos canchas de baloncesto y un campo de fútbol sala.

deportes aventura 5.jpg

Vivir asfixiados por la rutina, las largas jornadas laborales, el aumento de la navegación online, la moda de los videojuegos y el cansancio y estrés han hecho del sedentarismo una de las patologías estrella del siglo XXI. Sin embargo, apostar por una vida saludable es hacerlo también por una vida deportiva y, para evitar el incumplimiento, es importante que escojas aquella actividad que te motive de verdad.

Hacer ejercicio te ayudará a desconectar y a sentirte mejor contigo mismo, y realizarlo en Marjal Guardamar Camping & Resort será el mejor premio a todo tu esfuerzo y empeño. Además de lograr una vida saludable, conseguirás pasar momentos inolvidables con tu familia. Si crees que el plan suena genial, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de escucharte! 

Marjal GENÉRICO - ES - Animación