air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Descubre 8 campings a través de los platos típicos de su región
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La gastronomía española es, sin duda, una de las mejores de todo el mundo. Conoce algunos de sus platos típicos y averigua cuáles son los campings de esa región.

Degustar la gastronomía del destino es uno de los mayores placeres cuando viajamos a lugares que, hasta ese momento, son desconocidos. Y es que descubrir los platos típicos de cada zona es una excelente manera de empaparse de la cultura del país, ciudad, municipio o pueblo que elegimos visitar.

En ese sentido, la cocina española es bien conocida en todo el mundo por su exquisitez, buen gusto y riqueza de ingredientes, platos y composiciones que contentan estómagos de propios y extraños. Los platos típicos son aquí los protagonistas: paella, tortilla de patata, tarta de Santiago, cocido madrileño, ensaimada de Mallorca, calamares en su tinta, patatas a la riojana y un largo etcétera de deliciosos manjares que no puedes dejar de probar.

platos típicos mallorca.jpg

La lista es muy larga y, por ese motivo, hemos elaborado una infografía con los platos típicos más conocidos de algunas regiones de nuestro país, para que no olvides degustarlos si viajas a esos destinos. Además, junto a ellos, te desvelamos algunos de los mejores campings donde te puedes hospedar con tu familia. Hablamos, en este caso, de:

 

platos tipicos y campings.jpeg

Nuestro país es, sin duda, una tierra para chuparse los dedos de norte a sur y de este a oeste. Uno de los platos típicos más famosos es la paella, característica de la Comunidad Valenciana, un destino, por cierto, ideal para perderse con la familia. Aquí se encuentran dos de los mejores campings de España, los de Marjal Campings & Resorts. No te quedes con las ganas, y consulta toda la información que necesites para preparar esa escapada inolvidable con los tuyos.

Marjal GENÉRICO - ES - Gastronomía