air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Descubre los 10 mejores campings de España
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Vacaciones en familia por un precio asequible? El camping es una buena decisión. Tus niños lo pasarán en grande, mientras los papis os divertís y os relajáis a partes iguales. ¿A qué estás esperando para disfrutar?

Escapar de la rutina y pasar unas increíbles vacaciones con tu familia cerca de la playa, o también de la montaña, disfrutando de instalaciones magníficas y de las actividades más entretenidas para los peques, al tiempo que vosotros cocináis una barbacoa con vuestros amigos u os dejáis llevar por la buena música. Si estás pensando en un fabuloso plan para este verano, ir de camping es una de las opciones más divertidas y, sobre todo, económicas.

Nuestro país, de hecho, cuenta con algunos de los campings mejor catalogados del mundo, según la holandesa ANWB y el ADAC alemán, guías que, cada año, comparan la belleza del entorno, la comodidad de las instalaciones y los servicios que ofrecen más de 5.000 alojamientos europeos de estas características. Pero, ¿por cuál nos decantamos? Las dudas son más comunes de lo que piensas y, por ello, hemos elaborado una lista con los 10 mejores campings de España, detallando, además, los servicios y actividades que cada uno de ellos pone a tu disposición. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Camping Les Medes
El camping Les Medes, ubicado en L’Estartit (Girona), tiene zonas de acampada y de bungalows y, además, cuenta con grandes piscinas, exteriores y cubiertas, y gran cantidad de servicios pensados para los más pequeños: discotecas infantiles, animación y un largo etcétera. Asimismo, los mayores también podréis disfrutar de espectáculos, eventos y shows, actividades deportivas y restaurantes y bares en los que deleitar vuestro paladar. La zona de sanitarios y lavabos está muy bien equipada y también hay servicio de atención médica. Como punto fuerte, Les Medes es un camping bikefriendly, acondicionado para ciclistas, pero como aspecto negativo, en este lugar no se permiten animales.

Camping_les_medes.png


Camping Marjal Costa Blanca
Marjal Costa Blanca es un eco-camping que se encuentra en Crevillent (Alicante), cerca del Parque Natural de El Hondo y a unos 15 kilómetros de la playa. Catalogado como uno de los mejores campings de 2016, éste dispone de zona de acampada y de bungalows, además de tener instalaciones tan necesarias como sanitarios (incluso para mascotas), servicios de consulta médica o supermercado. La diversión está asegurada, además, con los grandes espectáculos, las fiestas temáticas, la música en vivo y el karaoke. Asimismo, los niños lo pasarán en grande en los toboganes de las piscinas, en el miniclub o en los parques infantiles, siempre vigilados por el equipo de animación o el personal de seguridad del resort.

Camping_marjal_costa_blanca-1.png

Camping Marjal Guardamar
Ubicado en la localidad alicantina Guardamar del Segura se encuentra el Camping Marjal Guardamar, un resort con todos los lujos garantizados. Además de bungalows en la playa, puedes alquilar una parcela para dejar tu caravana, o bien decidirte por la Comanche Experience con el remolque de la tienda ya instalado. En este lugar encontrarás todo tipo de servicios a tu disposición: peluquería, médico, sanitarios, bares y restaurantes, gimnasio y spa, WiFi, lavado de coches y transporte a la playa. ¿Tienes mascotas? ¡Genial! En Marjal Guardamar hay sitio para ellas.

Camping_guardamar.png
Camping La Torre del Sol
La Torre del Sol se encuentra en primera línea de playa en Montroig (Tarragona) y, sin duda, está pensado para relajarte mientras tus hijos disfrutan de sus piscinas y las actividades desarrolladas por el equipo de animación. Spa, jacuzzi, gimnasio, zona de deportes… ¡un lugar de culto para tu cuerpo! Además, este resort también dispone de parafarmacia, centro médico, bares y restaurantes, business center y supermercado, entre otros servicios.

Camping_torre_de_sol.png
Camping Mas Sant Josep
En Santa Cristina d’Aro (Girona), se ubica el Village Mas Sant Josep, un camping pensado para tus vacaciones en familia, porque no puede estar mejor preparado para los peques de la casa: tres piscinas, equipo de animación, parques infantiles y clubes para diferentes edades. Mientras ellos se divierten, los papis también podéis hacerlo en las pistas deportivas, gimnasio o sala de juegos y, después de una intensa jornada, relajarse en el jacuzzi o en la zona del bienestar.

Camping_san_josep-1.png

Camping Las Dunas Bungalow Park
Uno de los campings más apreciados de la Costa Brava, y también de Europa. Así es Las Dunas, ubicado en una localidad de Girona a pocos metros del mar. Diversión, descanso y confort son las credenciales de un camping que cuenta con instalaciones de una calidad incuestionable: zona comercial, bares y restaurantes, sanitarios equipados, parques infantiles, zona deportiva y piscinas con grandes toboganes. Además, podrás pasarlo en grande participando en los campeonatos, juegos y eventos organizados por el equipo de animación.

Camping_las_dunas.png
Playa Montroig Camping Resort
Playa Montroig Camping Resort cuenta con parcelas, bungalows y resort para alojarse en un camping que poco tiene que envidiar a los residenciales de alto standing. ¿Por qué? Porque pone a tu disposición los mejores servicios que puedes necesitar: piscinas enormes para refrescarte, zonas deportivas para llevar una vida más que saludable, animación y miniclub para la diversión de grandes y pequeños, tiendas y supermercado, salón de belleza, consultorio médico y un largo etcétera. El camping, por cierto, se encuentra en Montroig del Camp (Tarragona).

Camping_Montroig_Camping_Resort.png

Camping El Delfín Verde
Como cualquier otro camping, El Delfín Verde cuenta con parcelas, bungalows y villas, pero si hay algo que lo distingue del resto es que también dispone de un hotel. Este resort de la Costa Brava es un destino perfecto en el que pasar tus vacaciones familiares, sobre todo por su oferta completa de servicios para niños, y no tan niños: parques, piscinas, animación, sala de juegos, zona deportiva o shows y espectáculos, entre otros. Asimismo, las actividades de aventura cobran mucho protagonismo en El Delfín Verde. Hablamos, en ese sentido, de vuelos en avioneta, paseos en kayak, flyboard o láser combat. ¿Estáis preparados?

Camping_delfn_verde.png

Camping & Resort Sangulí Salou
Si lo que te gusta es la playa y el sol, Camping & Resort Sangulí Salou, en Salou (Tarragona), es uno de los 10 mejores campings de España, especialmente para los más pequeños. A escasos metros de la playa de Salou (Costa Daurada), este camping ofrece diversión en estado puro: piscinas, miniclub y animación, zonas deportivas, bares, restaurantes, beach club, anfiteatro y zona comercial. Sin duda, el paraíso de los niños y, también, de los mayores.

Camping_sangul_salou.png
Camping La Ballena Alegre
Sin movernos del nordeste del país, volvemos a la Costa Brava para viajar hasta el Camping La Ballena Alegre, en Girona. Los alojamientos se dividen en bungalows y parcelas, pero lo mejor de todo son sus instalaciones. Hablamos de zonas comerciales y de restauración, sanitarios muy equipados, lavandería, consultorio médico, centro de peluquería y estética, cajas de seguridad, supermercado y cajero automático, entre otras. ¿Crees que no puede haber más? ¡Te equivocas! La Ballena Alegre tiene mogollón de actividades pensadas para ti: animación para todas las edades, deportes dentro y fuera del agua y visitas culturales. ¿Qué más puedes pedir? ¡Una sesión de relax en su increíble spa!
Camping_ballena_verde.png

Estos son los 10 mejores campings de España y ahora sólo queda escoger en cuál quieres pasar tus inolvidables vacaciones en familia. Si te decides por la Costa Blanca y quieres asegurarte de que se trata de una buena elección, no dudes en contactar con nosotros, porque aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites. ¡Déjate llevar y a disfrutar!