air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Disfruta del mar en estos 5 resorts de playa en España
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Un resort es un complejo turístico autosuficiente, con todas las instalaciones de ocio, entretenimiento y restauración necesarias para no tener que salir de él durante todas la estancia. Su oferta es un verdadero mundo de posibilidades que facilita mucho el viaje con niños. En la playa, y distribuidos por diversos puntos de nuestra geografía, elegimos cinco perfectos para unas vacaciones familiares.

1- Hotel H10 Lanzarote Gardens, Lanzarote

Localización:
Costa Teguise, Lanzarote.

Habitaciones:
241 Suites (recientemente renovadas, con dormitorio, salón con sofá cama, kitchenette y vistas al mar) y bungalows.

Instalaciones y servicios:

  • 2 piscinas y 1 piscina infantil
  • Pista multideportiva y pista de tenis (de pago)
  • 2 parques infantiles, zona de escalada y pista multideportiva para niños
  • Autoservicio de lavadoras y secadoras (de pago)
  • Zona familiar con buffet infantil en el restaurante Famara.
  • Programa de animación para todas las edades.
  • Alquiler de accesorios infantiles y discapacitados
  • Servicio de pediatría, de masajes, y de manicura y pedicura (bajo petición y de pago)

Nos gusta: Su barco pirata con cinco toboganes en la piscina.

Qué hacer en los alrededores:
Lanzarote es un destino con fantásticas playas, tanto de lava como de arena dorada, y muchos atractivos culturales.
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado, a solo 200 metros de la Playa de las Cucharas, excelente para practicar deportes de agua y viento; a 6 km de la capital, Arrecife, y muy cerca de los Jameos del Agua, impresionante auditorio construido por César Manrique (a 26 km) o el Parque Nacional de Timanfaya (a 40 km), donde se puede disfrutar del paisaje volcánico en todo su esplendor.

Precio: suites desde 97 euros.

5.jpg

2- Playacálida SPA Hotel, Almuñécar

Localización:
Almuñécar, Granada. Con acceso directo a la playa (a tan solo 100 m).

Habitaciones:
Dobles, familiares (comunicadas con vistas al mar), con jardín, suites con salón o presidencial...

Instalaciones y servicios:
  • 3 Piscinas: Exterior tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, panorámica con jacuzzi.
  • Solárium con palmeras y climatizada cubierta.
  • Spa&Wellness Acquaplaya.
Actividades acuáticas (kayak y canoa).Completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades:
  • Mini Club (para niños entre 4-11 años: Fiestas Temáticas: Caballeros y Princesas, Indios y Vaqueros…; Ser modelo por un día, Desayunos animados y cine con palomitas con “DELFI”...) Actividades deportivas y juegos de piscina: mini golf, shuffleboard, diana viviente, anillas, water games, “Ser modelo por un día”, espectáculos infantiles..
  • Teen (de 12 a 18 años): Sport Day (jornadas deportivas entre los diferentes grupos de Teen sus hoteles:), Tenis, Padel Surf o Spa Teen.
  • Maxi club (mayores de 18 años): Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching… Animación nocturna, Noches temáticas, musicales…

Nos gusta:
El enfoque ecológico de muchas de las actividades del Club Mini, como el Taller de “comida sana”, “Jugamos al conocer el Medio Ambiente con el “Profesor Gusi” o DELFI HUERTO: “plante, siembre y recolecte”.

Qué hacer en los alrededores:
Almuñécar 
es la capital de la Costa Tropical, que conserva el legado cultural de distintas civilizaciones. En su casco urbano se puede pasear por la fortaleza árabe, conocer cómo se hacía las conservas de salazón en las culturas mediterráneas primitivas, ver las termas y el acueducto en la antigua Roma o visitar el museo arqueológico.

Otras opciones en los alrededores son visitar el Parque Ecológico Peña Escrita a 40 min, o practicar actividades acuáticas y turismo activo con empresas como Openwater o Activ8you las organizan, y además proponen también buceo, parapente, etc...

Precio:
Habitación comunicada desde 100 euros. En todas las categorías dos niños gratis.

3.jpg

3- Marjal Guardamar Camping & Resort, Guardamar, Alicante

Localización:
Guardamar, Alicante.

Habitaciones:
Marjal Guardamar Camping & Resort dispone de parcelas y cinco modelos de bungalows que comparten todos los servicios del resort.
De diferentes capacidades, todos cuentan con terraza privada, cuarto de baño, habitación de matrimonio, habitación con dos camas y una completísima cocina-comedor.

Instalaciones y servicios:

  • Piscina tropical de verano.
  • Piscina-lago tropical de 5.000 m2, tres jacuzzis, una cascada y unos fabulosos y divertidísimos toboganes, con zona de camas balinesas pool bar, programa de animación, aquagym, waterpolo, bailes…
  • Marjal Sport Fitness & Spa  
  • Salas de musculación-fitness, actividades dirigidas y entrenamiento en circuito. Clases colectivas, piscina climatizada, piscina de hidroterapia-SPA, saunas, zona de relax y servicio de fisioterapia
  • Servicios adicionales: consulta médica, supermercado, salón social, lavadero de coches, cajero automático, seguridad, alquiler de coches peluquería, wc para mascotas.

Nos gusta:
Su animación, completa y para todas las edades y los bungalows adaptados para personas con movilidad reducida. Y también para venir con animales.

Qué hacer en los alrededores:
Guardamar, se encuentra en plena Costa Tropical, junto a ciudades como Elche, con el Palmeral, Patrimonio de la Humanidad; la isla de Tabarca o Alicante y cerca de parques temáticos como Terra Mítica y Terra Natura. Todo el litoral es un excelente escenario para practicar actividades naúticas.

Precio:
Desde 85 Euros noche, según temporada y categoría del bungalow.

4.jpg

4- Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, Playa de Aro

Localización:
Cala del Pi, Playa de Aro, Girona. 

Habitaciones:
Este hotel de cinco estrellas dispone de distintos tipos de habitaciones. Las familiares se componen de dos estancias intercomunicadas (de 18m2 y de 25m2), y dos baños.

Instalaciones:

  • Piscina exterior en la terraza, con vistas al mar y diferenciada con tres áreas: una de ellas acotada para los más pequeños
  • Gimnasio
  • Espacio infantil con juegos, cuentos, pinturas, televisión y DVDs
Servicios:
  •   SPA
  •  Restaurante con gastronomía creativa de cocina empordanesa a cargo del chef Enric Herce.
  •    Zona chill out con vistas al mar.

Nos gusta:
Su carta de almohadas gratuita y las amenities de Tous.

Qué hacer en los alrededores:
Muy cerca del aeropuerto de Girona (a solo 35 minutos) y Barcelona (1,5 horas), las posibilidades de ocio del hotel son infinitas, desde visitar la ciudad de Girona, con su bonito casco urbano y la judería, a recorrer los pueblos medievales de interior o los marineros; descubrir el triángulo daliniano o ir de shopping en Playa de Aro.

Precio:
Consultar según temporada.

1.jpg

5-PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, Pollença, Mallorca

Localización:
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, Mallorca, Islas Baleares. 

Habitaciones:
Establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con: 508 habitaciones y suites de distintas capacidades, con vistas a los jardines o al mar.

Instalaciones y servicios:

  • 3 piscinas (una de ellas exterior con forma de lago y con distintas áreas para adultos y niños)
  • Splash pool, piscina especial para niños
  • Pista de tenis y centro de deportes acuáticos
  • 85.000 m2 de jardín
  • Servicio de canguro
  • Spa con bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Ofrecen masajes y tratamientos de belleza.
  • Restaurantes a la carta y de tipo buffet, 4 bares.
  • Supermercado y tienda de suvenires.

Nos gusta:
Su ubicación en pleno Paseo Marítimo de Pollença.

Qué hacer:
El hotel se encuentra en el precioso y pintoresco pueblo de Pollença, con su Calvario de 365 escalones y sus callejones repletos de flores y junto a la playa de Can Cap de Bou. Puerto Pollença y Alcudia están a unos 5 km y la reserva natural de S'Albufera, a 8 km.

Precio medio:
Consultar tarifas y promociones.

2.jpg

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas