air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡El nuevo Marjal Guardamar! Descubre las novedades que te esperan
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Pensando ya en las vacaciones? ¡Nosotros también! Porque estamos deseando enseñarte todas las novedades que te esperan en Marjal Guardamar este verano.

¡Estamos como niños con zapatos nuevos! Y es que este verano estrenamos un montón novedades en Marjal Guardamar: un nuevo espacio de restauración, calles peatonalizadas, actividades diferentes… ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos preparado para ti y tu familia?

En Marjal Guardamar Campings & Resorts nos encanta estar en constante evolución; creemos que es la clave para sorprender a nuestras familias y ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas año tras año. Por eso, no dejamos de innovar y cada verano incorporamos novedades a nuestra carta de instalaciones y servicios.

El verano de 2018 promete ¡y mucho! Por eso, para ir abriendo boca, queremos contarte algunas de las cosas que van a pasar en Marjal Guardamar.

Guardamar piscinas

La primera es que hemos creado cinco nuevas filosofias/maneras de vivir para satisfacer las necesidades de todos los que visiten Marjal Guardamar a partir de ahora. Busques lo que busques lo encontrarás con nosotros: desconectar, cuidarte, pasar tiempo en familia… Así, podrás disfrutar de diferentes  experiencias dentro de Marjal:

  • Healthy: además de utilizar nuestro gimnasio y spa para sentirte bien, encontrarás en nuestras cartas menús y consejos para mantener una dieta sana y saludable mientras estés con nosotros.

  • Disconnecting people: yoga, taichi, mobile free… desconecta y disfruta de unas vacaciones que te devolverán a la rutina totalmente renovado. Tu cabeza y tu cuerpo necesitan un respiro.

  • Family Up!: las vacaciones son para estar en familia y disfrutar de un tiempo juntos de calidad. Organiza un día con tus hijos y volved a ser niños otra vez en Marjal.

  • Foodie: descubrir la gastronomía de un lugar es una parte importante de las vacaciones y para disfrutarla como se merece en Marjal te ofrecemos varios restaurantes que crean sus platos típicos con productos de temporada. Además, este año incorporamos una carta de Gintonics Premium.

  • Premium: las vacaciones son para disfrutarlas así que deja que te mimemos. Solicita el servicio de Family Consierge (disponible para todos los alojamientos), paga con pulsera cómodamente y utiliza nuestra nueva app para estar informado de todo lo que ocurre en Marjal.

Marjal Guardamar

¿Deseando probarlo? Pues todavía hay mucho más porque también nos hemos preocupado de crear nuevos espacios e instalaciones dentro del resort. Por ejemplo, estrenamos nuevo restaurante en Marjal Guardamar: de estilo mediterráneo, con una amplia variedad de tapas y una carta totalmente nueva. Te encantará visitarlo para picar algo a mediodía o a la cena acompañado de toda la familia o en pareja.

Nuevo restaurante

También hemos creado nuevas zonas peatonales para que podáis pasear tranquilos dentro del resort, jugar en la calle como se solía hacer y, en definitiva, disfrutar de un espacio abierto y seguro para toda la familia.

calles peatonales

Y para el final nos hemos guardado lo mejor: ¡estrenamos los bungalows Malta! ¿Quieres descubrir cómo son? ¡Te lo contamos en esta infografía!

Infografía - Marjal Guardamar Malta-1

Como ves, estos nuevos bungalows se inspiran en los bellos destinos del Mediterráneo para que te sientas en un verdadero paraíso durante tus vacaciones. ¡El alojamiento ideal para toda la familia!

¿Qué te parece el nuevo Marjal Guardamar? ¿No estás deseando que lleguen las vacaciones? Nosotros sí, porque queremos compartir con todos vosotros las novedades que hemos preparado con tanto cariño e ilusión. ¡Os esperamos!

New Call-to-action

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas