air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
En Marjal Resorts, las familias numerosas, ¡tienen descuento!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Descuentos para familias numerosas

En Marjal Resorts sabemos mejor que nadie lo difícil que es organizar unas buenas vacaciones familiares: elegir el sitio a donde ir, un lugar que les guste a todos, buscar un buen precio... y si además, sois familia numerosa, el caos pre-vacacional puede ser absoluto.

Para casos tan particulares como las familias numerosas, los mejores lugares para ir de vacaciones y disfrutar en familia son parajes abiertos,🏖️ naturales, donde poder disfrutar de la naturaleza y la amplitud que, por ejemplo, un Camping Resort puede ofreceros. 🏕️

2593-MarjalResorts

Por esa razón, Marjal Resorts es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. 😍Además, si sois familia numerosa y tenéis el Carnet que lo acredita, ¡podréis disfrutar de un -15% de descuento en vuestro alojamiento! 🙀 Solo tenéis que reservar a través de nuestra web utilizando el código FAMILIANUMEROSA, y mostrar vuestro carnet de familia numerosa a la hora de hacer el Check in*.

Nueva llamada a la acción

 

Ademas, todos nuestros Resorts tienen diferentes zonas destinadas a todos los integrantes de la familia:

- Mini Club 👶🏼

La zona Mini Club es un espacio destinado a los más pequeños, lleno de juegos y zonas de ocio para que lo pasen en grande. Mientras, los papás podéis disfrutar de otras zonas como nuestros restaurantes o las piscinas. En todos nuestros Mini Clubs hay monitores que se encargan de jugar con los peques, para que no tengáis que preocuparos de nada.

¡Por cierto! El Mini Club de Marjal Guardamar está recién reformado, y es una auténtica pasada.

IMG_20190409_214745_091

- Teen Club 🧒🏽

Para esas edades más complicadas, nuestro Teen Club es la opción ideal. Podrán disfrutar de sofás, juegos recreativos... Todo lo que necesiten para despejarse un rato y pasar el tiempo con más gente de su edad.

_BLA7906

- Piscinas 🏊🏽‍♂️

Y por fin llegamos a la mejor parte de nuestros Camping Resorts, ¡las piscinas! Son ideales para toda la familia, hay toboganes para los más pequeños, hamacas para relajarse, camas balinesas... ¡Incluso bares! 🍹 No hay nada como estar tomando el sol con una bebida refrescante en la mano.

¡DISFRUTA DE NUESTRAS PISCINAS!

 

 

Ya sabéis familia, si queréis pasar unas vacaciones en familia únicas, no dudéis más y pasadlas en Marjal Resorts. ¡Bienvenidos a vuestras vacaciones!

Nueva llamada a la acción

 *Oferta válida presentando el libro de familia numerosa en la recepción del establecimiento. De lo contrario se deberá abonar el importe descontado. Descuentos con cupo limitado en temporada alta, fines de semana y festivos, válido para el precio del alojamiento, descuento no aplicable a pensiones, no acumulable. 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas