air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Entrevista a Marjalito: el rey de la animación para niños en Marjal Guardamar camping & Resort
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
No se habla de otra cosa. En Guardamar hay una garza blanca con gorra verde, camiseta roja y pantalón azul que está en boca de todos y responde al nombre de Marjalito. La buscan, la abrazan, se hacen fotos con ella, bailan cantan, juegan… pero ¿quién es este misterioso personaje al que quiere todo el mundo? Hablamos con él para conocer un poco mejor al rey de la animación para niños.

¿Quién es, Marjalito?
Es la mascota del Marjal Guardamar Camping & Resort.

¿Dónde y cuándo naciste?
Nací en Guardamar del Segura, un pueblo costero de Alicante, el 30 de Julio de 1997. Por lo que ya tengo 19 años y soy mayor de edad aunque nunca dejaré de ser un niño. Mis amigos me dicen que soy como Peter Pan.

¿Por qué llevas una camiseta roja y un pantalón azul y una gorra verde?
Mi camiseta es rojo pasión, mi gorro verde esperanza y mi pantalón, mi pantalón es azul, como el mar de Guardamar.

Como buena ave migratoria, buscas el calorcito, ¿por eso vives aquí todo el año?¿Por qué otras razones te gusta de vivir en el camping Marjal? ¿Quién es su mejor amigo aquí?
Me encanta vivir en Marjal porque necesito del calor, del viento y de la brisa marina….y todo lo puedo encontrar aquí.
Además, los amigos que hago año tras año de varias partes del mundo, me visitan a menudo y eso me hace muy feliz. A día de hoy, mi mejor amig@ es mi hermana: Marjalita, que vive en el Marjal Costa Blanca Camping & Resort. 

¿Con quién te gusta jugar?
Aunque me he hecho mayor y tengo relación con jóvenes y adultos, tener una hermana de 5 años hace que tenga verdadera devoción por los más peques. ¡Los niños entre 3-6 años son mi pasión!
3.jpg

¿Qué haces con ellos?
Me encanta pasear y sacarme fotos y selfies por el camping con mis amigos, también me gusta bailar en los shows y no me pierdo nunca la minidisco.

¿Qué te gusta escuchar o cantar?
Me encantan las canciones que ponen los animadores en la piscina, pero si tuviese que cantar… la que mejor se me da es la de VEN A MARJAL.

¿Cuál es tu calendario durante los días de verano?
Me levanto todos los días pronto y después de desayunar me voy a dar una vuelta por el camping y saludo a todos mis amigos para que vengan a hacerme compañía y a jugar conmigo en el miniclub. Allí nos echamos fotos, pintamos y jugamos sin parar. Sobre las 13.30h me subo al restaurante a comer con los animadores… es un ratito muy agradable y cada día pruebo alimentos de distintos países del mundo gracias al buffet temático. Por la tarde, ratito de piscina o siesta hasta que llegan las 19h y baja un poco el sol y me voy de marchita a la minidisco.
2.jpg

En todos estos años que has vivido en Camping Marjal…. Cómo ha cambiado el camping?
BUFFF… ha evolucionado muchísimo! Las instalaciones son mucho más modernas y hay nuevos lugares/espacios donde jugar y entretenerme: junior club, marjalandia, toboganes en la piscina…. Donde yo me lo paso pipa!!!

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?
Hay muchos momentos divertidos, casi todos mis cumpleaños lo son. Pero recuerdo en especial un día celebrando los San Fermines! Imagínate yo corriendo delante del toro y un poco más y me pilla… ¿sabéis donde acabe?, ¿no? Dentro del agua de la piscina y con ropa!!!!! ¡¡¡¡Todos se reían!!!!

¿Y lo más emocionante?
Cuando nació mi hermana Marjalita. El 11 de Noviembre del 2011.¡ Fue lo más!… ya tenía a alguien con quien compartir en todo momento el resto de mi vida.

¿Qué le recomendarías a los niños que van al Camping Marjal para tener un verano genial?
A los niños que van al Camping Marjal les aconsejo que no tengan vergüenza, que se la dejen en casa y vengan a relacionarse conmigo y con los demás niños. Que nos lo pasamos genial haciendo mil y una actividades.
1.jpg

¿Y a sus papás?
Que se olviden del estrés diario y vengan a relajarse y disfrutar.

¿Cómo se lo describirías a los que todavía no lo conocen?
Marjal Guardamar camping & Resort http://www.campingmarjal.com/ es un cúmulo de buenos recuerdos y vivencias…. Es un sitio donde vas a relajarse, a disfrutar a reír y coleccionar recuerdos. Como dice la canción: BUENOS MOMENTOS QUE RECORDAR… VEN A MARJAL 

¿Quieres conocer a Marjalito y todas las facilidades para familias en Marjal Guardamar camping & Resort y planear unas vacaciones geniales?