air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Espectáculos del verano: actuaciones, shows y conciertos en Marjal
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
En Marjal Campings & Resorts hemos preparado un calendario de espectáculos del verano que no te puedes perder. Nuevas fiestas, conciertos de bandas famosas, tributos a cantantes de éxito, baños nocturnos… ¿Estás preparado para el verano más divertido?

Tenemos un lema. “Ríe, baila, brinca y canta, porque ¡estás de vacaciones!”. Y este verano nos lo hemos propuesto más que nunca. 2016 dejó el listón muy alto con las noches de Marjal Music Xperience, pero este año nos vamos a superar con muchas novedades que te dejarán boquiabierto. ¿Te imaginas bañarte a la luz de la luna, conocer a tu artista favorito o refrescarte en una fiesta de la espuma? Los espectáculos del verano en Marjal Campings & Resorts te harán vivir una experiencia inolvidable.

Empezamos en junio y nos despedimos  en septiembre por la puerta grande. 3 meses de diversión durante todas las noches. Y no importa dónde, porque Marjal Guardamar Camping & Resort y Marjal Costa Blanca Camping & Resort tienen los calendarios más completos de espectáculos, actuaciones musicales y shows en directo. Carga las pilas, llena tus energías y ¡prepárate para mover el esqueleto! Toma nota de todo lo que te espera, porque te va a encantar.

actuaciones en verano.jpg

Espectáculos del verano: los shows y musicales de Marjal Campings & Resorts

No borres nunca esa sonrisa de tu cara. Ese es el objetivo que nos hemos marcado para este verano. Queremos que disfrutes, desconectes y lo pases en grande con nosotros y con tu familia. Por ello, hemos preparado shows para el gusto de todos. Entre ellos, debutamos con 2. Aprovechando que, este año, se ha estrenado la película con personajes reales, nuestro equipo de baile se subirá a los escenarios para dar vida a la historia de La Bella y la Bestia. La otra novedad en actuaciones musicales llega con Muñecos.

Empezamos, por tanto, con buenas noticias. Sin embargo, aún hay más. Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, nuestros profesionales interpretarán los shows La Rosa Encantada, Around The World, Fantasyland, Beetlejuice, Grease in concert o Superhéroes, entre otros. Además, los amantes de la fiesta y el baile tendrán una cita con las DJ parties de algunas noches del verano; la primera, el 23 de junio para celebrar San Juan.

Espectáculos del verano: Marjal Music Xperience 2017

¿Amas la música del ayer y del hoy? Entonces, tus vacaciones están en Marjal Campings & Resorts. Ambos establecimientos vuelven a poner en marcha, por tercer año consecutivo, su Marjal Music Xperience durante todo el verano. Artistas del panorama español, bandas de los 80, grupos que versionan o hacen tributos a famosos cantantes… Un programa que aúna la mejor música nacional e internacional para que tu experiencia sea inolvidable.

La gran sorpresa ya la anunciamos en nuestro perfil de Facebook. ¿Os acordáis de Carlos Marco? Era uno de los 5 chicos que integraban la banda Auryn y, desde que se separaron, este joven trabaja en solitario. Debutó con su primer single, Sugar, en febrero de 2017, y no ha hecho más que triunfar. Para muestra, un botón de sus grandes éxitos.

  

La Plaza Marjal del camping de Crevillent se llenará de vida el próximo 17 de agosto con el concierto de excomponente de Auryn. Un artista que, con su disco 'Chalk dreams', ya se ha hecho con el primer puesto de la lista oficial de ventas en España. Este joven ha debutado por todo lo alto. ¿Te vas a perder su actuación en Marjal Costa Blanca Camping & Resort?

No obstante, hay más. Mucho más. A continuación, detallamos todos los artistas, bandas y conciertos que podrás vivir en Marjal Guardamar Camping & Resort y en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. ¡Apunta en tu agenda que tienes una cita con la música de verdad!

  • Tributos a artistas: Queen, Bruno Mars, Gaga vs. Michael, Elton John y Rod Stewart, Los 3 tenores, Abba y Gipsy Kings.

  • Conciertos de bandas y artistas: Ciudad Canalla, Filiu & Cía., Ilu (artista de La Voz), Álex Escribano (artista de La Voz), Los Happys (donde canta el famoso Antonio Hidalgo y Carlos Marco.

  • Las noches de verbena, en las que la plaza se llenará de luces, actuarán bandas de música en directo y, además, se instalarán foodtrucks para reponer energías antes, durante y después del baile.

  • La noche vintage, con temática pin up, concierto Red Velvet y foodtrucks de aire retro.

espectáculos verano.jpg

 

 

musicXPmcbAGOSTOweb.jpg

Otras novedades de animación nocturna en Marjal Campings & Resorts

La diversión son risas, entretenimiento, buenos momentos y, por supuesto, fiesta de cualquier tipo. Este año, nosotros organizamos la de la espuma. Las noches de algunos martes de ambos resorts están reservadas para el color blanco y las burbujas. ¡Acompañado de música, déjate sumergir en la espuma de Marjal Campings & Resorts! Una cita refrescante para combatir el calor del verano.

Y, si hablamos de combatir el calor en las noches de verano, no podemos dejar a un lado otra de nuestras grandes novedades. ¿Te apetece un baño nocturno? Desde las 21.00 y hasta la 1.00, podrás darte un chapuzón en Marjal Campings & Resorts. ¿Qué mejor manera que aprovechar nuestras nuevas piscinas que a la luz de la luna y las estrellas? ¡No te lo puedes perder!

Ya sabes, este verano, la diversión está en nuestros resorts. Actuaciones musicales, espectáculos, shows, fiestas...con un único objetivo: tu entretenimiento y el de toda tu familia. Te lo dijimos antes. Queremos que rías, bailes, brinques y cantes. No puedes olvidar que, al fin y al cabo, ¡estás de vacaciones!

Marjal GENÉRICO - ES - Animación