air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Estos bungalows de lujo en España te dejarán con la boca abierta
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El lujo se percibe con tan solo poner un pie en uno de estos bungalows. Diseñados y concebidos para ofrecer todas las comodidades a las familias que están buscando pasar unas vacaciones inolvidables.

Dormir en plena naturaleza puede ser una experiencia maravillosa a la par que lujosa. Muchos campings y resorts, hoy en día, cuentan con bungalows de lujo que nada tienen que envidiar a las villas de los hoteles de cinco estrellas. Diseñados para el confort, decorados con gusto y preparados para recibir a familias que buscan pasar unas vacaciones inolvidables.

Blog Marjal (32).jpg

Los bungalows de lujo, para ser considerados como tal, deben estar totalmente equipados y amueblados, ser amplios y contar con una decoración cuidada y elegida con gusto. La calidad se percibe con tan solo poner un pie dentro de ellos.

Blog Marjal (28).jpg

Los campings de lujo apuestan cada vez más por este modelo para satisfacer la necesidad creciente de encontrar la máxima comodidad en plena naturaleza.

Sigue leyendo para descubrir los bungalows más impresionantes y lujosos de toda España:

Marjal Guardamar Campings & Resorts

Siete estilos diferentes que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Los bungalows de lujo de Marjal Guardamar están configurados para unas vacaciones en familia con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. El Bungalow Villa ha sido concebido como un apartamento moderno y lujoso, donde predominan los tonos claros y los materiales de primera calidad. En él podrás disfrutar, también, de una televisión de plasma. 

Nuestros bungalows Mediterranean Suite, por otra parte, se inspiran en las casitas de pescadores que navegan por el Mediterráneo y transmiten totalmente su esencia. Son amplias, su distribución es cómoda y ese ambiente hogareño te resultará muy acogedor.

Blog Marjal (37).jpg

Además, en todos los bungalows de Marjal Guardamar disfrutarás de wifi gratis, cambio de toallas cada tres días, cambio de sábanas cada siete y zona de fitness y spa incluida.

Marjal Costa Blanca Campings & Resorts

En el otro camping de Marjal, ubicado en el municipio de Crevillente, también disponemos de lujosos bungalows pensados para una estancia inolvidable. Nuestras cabañas de madera de estilo balinés son ideales para familias que buscan relax y desconexión durante sus vacaciones. Podréis leer relajadamente en la terraza o divertiros jugando en el jardín.

También os recomendamos las Tahití Suite, nuestros nuevos mobil home de diseño temático que se encuentran al lado de la nueva piscina Tahití. Alta calidad y confort equipados para que pases unas vacaciones ideales.

Blog Marjal (38).jpg

Al igual que en Guardamar, todos los bungalows de Marjal Costa Blanca cuentan con wifi gratis, cambio de toallas cada tres días, cambio de sábanas cada siete y zona de fitness y spa incluida.

Blog Marjal (35).jpg

Lanzarote Retreats

Un refugio idílico donde destacan las yurtas mongolas como propuesta diferenciadora. En estas curiosas cabañas podréis descansar con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Todas cuentan con cocina, baño, terraza y barbacoa privados.

Glamping Airstream Andalucia

El camping de lujo propone hospedarse en una caravana plateada de aire retro con un exterior inspirado en los años 30.

Blog Marjal (34).jpg

(Fuente: glampingairstream.com)

El interior, sin embargo, ha sido decorado con un estilo moderno y equipado con todo lo necesarios. Incluye una pantalla plana de televisión, equipo de música y DVD, mobiliario de jardín, barbacoa y una bañera de hidromasaje de uso privado.

Blog Marjal (33).jpg

(Fuente: glampingairstream.com)

Camping Playa Montroig

Este camping de la Costa Dorada ofrece 39 bungalows de lujo junto al mar Mediterráneo. Todos han sido decorados elegantemente con madera y equipados con todo los servicios necesarios para hacer que la estancia sea lo más cómoda posible: televisión de pantalla plana, microondas, cafetera, lavavajillas, vitrocerámica…

Camping Les Medes

En la Costa Brava, este camping cuenta con 12 alojamientos de tres categorías diferentes. Tienen espacio para cuatro o dos personas y se encuentran totalmente equipados. La decoración es moderna, cuidada y agradable. En Les Medes, sin embargo, no admiten mascotas.

Si quieres viajar ligero, alójate en un bungalow de lujo en el que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien, ir a la playa y disfrutar. En Marjal Campings & Resorts nosotros nos encargamos de todo lo demás.

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General