air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Estrena el Templo de la Jungla y ¡vive un verano lleno de diversión!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El Templo de la Jungla de Marjal Costa Blanca Camping & Resort abre sus puertas. Descubre todos los detalles del nuevo parque acuático y ¡ven a disfrutar de miles de aventuras con nosotros!

Este verano, la cultura oriental conquista las instalaciones de Marjal Costa Blanca Camping & Resort. El corazón de la jungla de Birmania esconde templos maravillosos que se integran en un paisaje natural y, este año, uno de ellos llega a la piscina tropical de nuestro resort. Inaugurado el 8 de julio y rodeado de palmeras, el nuevo Templo de la Jungla abre sus puertas para dejarte con la boca abierta. ¡Y con muchas ganas de pasarlo en grande!

El Templo de la Jungla al detalle

Si te perdiste la fiesta de inauguración, ¡no te preocupes! Aquí te contamos todo lo que debes saber de este parque acuático que suma 3 toboganes a los 7 que ya había en estas piscinas. En concreto, un kamikaze, un hidrotubo y un tobogán, que se ubican en la piscina de mayor profundidad. Sus medidas son alucinantes y unas credenciales perfectas para saber que el verano más divertido está en Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

El primero de ellos, el kamikaze, tiene 7 metros, el tobogán cuenta con 25 metros de recorrido serpenteante y el hidrotubo central que sale de las caras birmanas que decoran el Templo de la Jungla dispone de 12 metros de altura. Por estas características, el acceso está permitido a aquellas personas que midan, como mínimo, 1,50 metros. El personal de socorrismo comprueba, tanto a la entrada al tobogán como en la plataforma, que se cumpla este requisito.

Templo de la jungla

Las piscinas tropicales de siempre, pero con la gran novedad que convierte este espacio en un gran parque acuático. Novedad que, por cierto, se suma a las otras buenas noticias de este verano: el estreno de los bungalows y parcelas y la apertura de Tahití Beach. ¿No crees que éstas son razones suficientes para reservar aquí tus vacaciones? El mejor plan te está esperando, ¡no te lo puedes perder!

Marjal GENÉRICO - ES - Piscinas