air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Estrena los nuevos bungalows de Marjal Guardamar y piérdete en el Mediterráneo!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Te enamora la esencia del Mediterráneo, quieres disfrutar de una experiencia única en familia y deseas escaparte de la rutina? ¡Los nuevos bungalows de Marjal Guardamar son lo que busca! Descubre todo sobre Mediterranean Suites y ¡participa en el sorteo!

Que Marjal Guardamar Camping & Resort estrena bungalows este verano no es nada nuevo para ti, porque ya lo anunciamos hace unas semanas. Sin embargo, los nuevos Mediterranean Suites son el mejor alojamiento para relajarse, desconectar y disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. No te preocupes por nada que no sea dejarse llevar, porque ¡estos bungalows están hechos para sorprenderte!

Sorprenderte con sorteos como el de nuestro perfil oficial de Facebook. Allí puedes enterarte de las instrucciones que debes seguir para participar. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Puedes conseguir una estancia gratuita en los nuevos Mediterranean Suites! ¿A qué esperas para probar suerte? Tú puedes ser al afortunado.

mediterranean suites interior.jpg

Mediterranean Suites al detalle

Construidos en madera, los tonos azules y blancos del exterior de los bungalows recuerdan a las casitas de pescadores de los pueblecitos mediterráneos. Pero basta con cruzar su puerta para asegurarse de que estás en un paraíso del Mare Nostrum. Las grandes fotografías de playas paradisíacas que hay en la cocina y en la habitación de matrimonio regalan amplitud. Una amplitud que se suma, por cierto, al alto confort de los alojamientos.

Un ambiente marinero que baña los 46 metros cuadrados de superficie, repartidos en diferentes estancias. Todos y cada uno de ellos buscan homenajear diferentes rincones de la Comunidad Valenciana y también del resto del Mediterráneo. Y lo consiguen. Estarás en Marjal Guardamar y, sin embargo, creerás estar en los paraísos de Altea, Jávea e, incluso, Grecia. ¿Por qué no lo pruebas?

Además, las nuevas Mediterranean Suites tienen capacidad para 5 pax. ¡El espacio no será una excusa para perder esta magnífica oportunidad! 46 metros cuadrados son suficientes para tener las estancias que necesitas para una experiencia única con los tuyos. A continuación, detallamos todo lo que debes saber:

bungalows mediterranean suites guardamar.jpeg

  • Cocina abierta al comedor con barra americana. Dispone de campana, placa de inducción, fregadero, nevera, microondas, lavavajillas y menaje de hogar. En la pared del fondo, además, una gran fotografía del Mediterráneo más azul protagoniza el horizonte de este rincón.

  • Salón comedor muy amplio. Esta estancia cuenta con mesa y sillas para degustar la sabrosa dieta mediterránea, pero también tiene un sofá con chaise longue y televisión en alta definición. La decoración es sencilla y con mucho estilo.

  • Habitación de matrimonio, donde hay una cama de 1,50 x 2 metros y un armario. A tu disponibilidad tendrás, asimismo, ropa de cama, la cual podrás cambiar cada 7 días. Y la experiencia llega a su punto más alto gracias a la gran fotografía panorámica que hay en la pared de la cama. ¡Creerás estar durmiendo en un paraíso!

  • Habitación para los niños, con 2 camas individuales y una litera cruzada en altura, aparte de un armario. Los peques estarán aquí encantados, porque en la pared tendrán a unos simpáticos personajes piratas de decoración.

  • Baño de diseño, pero sencillo. Sin perder la esencia mediterránea, el aseo dispone de ducha, inodoro, pila y toallas. Éstas últimas se cambiarán cada 3 días.

mediterranean suites exterior.jpg

  • Terraza con jardín. El rincón preferido para pasar divertidos momentos en familia este verano. Los nuevos bungalows tienen una terraza amueblada sobre césped y una zona con sofás en un área de sombra estilo pérgola o porche. La primera, para comer y jugar; la segunda, para relajarse leyendo un libro acompañado de la brisa marina. ¿Qué más se puede pedir?

Mediterranean Suites es lo que tú y tu familia necesitáis para vivir momentos irrepetibles. Diversión, tranquilidad y desconexión en Marjal Guardamar Camping & Resort. Está ubicado a pocos metros de la playa y dispone de todos los servicios e instalaciones que necesitas para unas vacaciones únicas. ¿Por qué no reservas con nosotros un gran verano mediterráneo? ¡Que no te lo cuenten!

New Call-to-action