air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Estrena verano en las parcelas de Costa Blanca! Conoce los detalles
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Empieza a pensar en las vacaciones porque, desde hoy, queda oficialmente inaugurado el verano. ¿Qué te parece pasar unos días en las parcelas de Costa Blanca? Descubre todo sobre estos alojamientos de nuestro camping en Crevillent.

El establecimiento de Marjal Costa Blanca Camping & Resort es un buen destino si lo que deseas es pasar las vacaciones en familia. Momentos únicos con los tuyos serán motivo suficiente para disfrutar del verano con nosotros. Los peques estarán encantados con el Templo de la Jungla, Tahití Beach o las actividades y juegos organizados por el equipo de animación. Mientras, los papis desearán relajarse en las instalaciones para cultivar el cuerpo y mente, el gran Marjal Sport Fitness & Spa. Pero, ¿dónde alojarse?

Las parcelas de Costa Blanca son, sin duda, lo que buscas. A tu disposición, todos los servicios y comodidades de un gran resort, aunque sin dejar a un lado la vida campista de caravana que tanto te gusta. Además, en este camping existen diferentes tipos de parcelas para que te decidas por esa que mejor se adapte a las necesidades de tu familia.

Todas ellas tienen desagüe, toma de agua propia, conexión para la televisión y electricidad, pero se diferencian por la ubicación y la sombra artificial de los toldos instalados en algunas. A continuación, todas las características de estos alojamientos de Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

Parcelas Marjal Costa Blanca.jpeg

Divididas en tres categorías, Confort, Tahití y Eco, todas las parcelas de Costa Blanca tienen lo que necesitas para unas vacaciones en familia inolvidables. Por tanto, si estás pensando en verano, tiempo libre y planes con los tuyos, ¿por qué no te decides a disfrutar con nosotros de esos días que te mereces? Desconexión, relax y diversión las 24 horas del día. ¡Entérate de todo y empieza a pensar en cómo de bien te lo vas a pasar!

CTA - Marjal CB - Parcela Resort General