air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
FAQ: respondemos todas tus preguntas sobre el resort Marjal Guardamar
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¿Cómo son los bungalows? ¿De qué servicios se puede disfrutar? ¿Los animales están permitidos? A continuación contestamos todas las preguntas que puedas tener sobre Marjal Guardamar Camping & Resort. ¡Arrancamos!

Huir de la rutina hasta un lugar rodeado de un entorno inmejorable para la diversión y desarrollo de tus pequeños. ¿Es lo que buscas? Sin duda, te encontrarás con ello en Marjal Guardamar Camping & Resort. Instalaciones, servicios, alojamientos y todo lo que necesitas para que tu escapada familiar salga a pedir de boca.

Escasos metros separan la playa del resort Marjal Guardamar, ubicado en el municipio de Guardamar del Segura y rodeado de increíbles paisajes, rincones y secretos que merece la pena descubrir hasta con los niños. La realidad superará cualquiera de las expectativas de este plan que, por el momento, suena genial.

entorno guardamar.jpg

Sin embargo, somos conscientes de que las dudas, ahora mismo, asaltan tus pensamientos. ¿Qué precio he de pagar?, ¿dónde nos vamos a hospedar?, ¿cuáles son las instalaciones para niños? o ¿dónde podremos comer? son las preguntas más frecuentes que, por norma general, surgen antes de hacer la reserva de cualquier camping. Por este motivo, hemos elaborado una lista con las cuestiones comunes que todo el mundo se plantea antes de contratar un alojamiento.

FAQ: los bungalows del resort Marjal Guardamar

Los alojamientos de Marjal Guardamar Camping & Resort son perfectos para una estancia familiar inolvidable, pero es cierto que existen diferentes tipos de bungalows en los que hospedarte con los tuyos. Atiende, por tanto, a las siguientes respuestas para no perder ni un detalle de las viviendas de nuestro recinto.

¿Cuál es el equipamiento con el que cuentan estos bungalows?

Sí, existen distintos tipos de bungalows, pero todos ellos disponen de dos habitaciones, comedor, cocina con todo el menaje necesario, baño completo con toallas y terraza con mobiliario de jardín. La ropa de cama, la televisión y el microondas se suman a los elementos que integran estos alojamientos, cuyas credenciales son ideales para una escapada con los tuyos.

bungalows gm.jpg

¿Cuántos tipos de bungalows existen?

Los cinco tipos de bungalows están pensados para tu bienestar y el de tu familia, y esta variedad, además, te permitirá escoger entre aquellos que más se adapten a tus gustos, necesidades y prioridades.

  • Bungalow Creta Confort. Los 46 metros cuadrados de este alojamiento de madera pueden acoger hasta cinco personas. Tiene, por supuesto, terraza con jardín, dos habitaciones, aire acondicionado y parking.

  • Bungalow Creta Confort Plus. Es la versión plus del modelo anterior, pues aunque sus características coinciden, dispone de un sofá-cama que lo hace capaz de albergar hasta seis personas.

  • Bungalow Creta. Su superficie es menor, de 42 metros cuadrados y, a pesar de ello, permite hospedar cinco personas gracias al sofá-cama con el que cuenta.

  • Bungalow Villa. Es, sin duda, el modelo más exclusivo, pues tiene un amplio jardín con césped, tumbonas y sombrilla para que tus pequeños correteen por él al tiempo que tú disfrutas de los rayos del sol alicantino. Su superficie alcanza los 46 metros cuadrados.

  • Bungalow Morea. Éste es el más pequeño (33 metros cuadrados), pero puede acoger hasta cinco personas y está tan equipado como todos los anteriores.

¿Existe la posibilidad de reservar algún bungalow en concreto?

Al hacer la reserva, no puedes elegir la caseta en la que residirás, pero sí que comunicarás cuáles son tus preferencias, que se tendrán en cuenta a la hora de asignarte uno u otro de los bungalows. Ello, como es obvio, está sujeto a la disponibilidad.

Blog Marjal (2).jpg

¿Están permitidos los animales de compañía?

Las mascotas pueden acceder a la zona de parcelas, siempre bajo previo aviso e inscripción, pero no a los bungalows. No obstante, existe un mobile home que está pensado para clientes con perro.

¿Hay cunas o tronas para niños?

Sabemos que viajar con bebés es toda una valentía, sobre todo porque las maletas suelen ser más grandes de lo normal. Carrito, silla para el coche, pañales… ¡y los papis muy cargados! Por esta razón, en Marjal Guardamar Camping & Resort puedes reservar cunas y tronas para instalarlas en el bungalow y evitar su transporte.

trona bebe.jpg

FAQ: los horarios del resort Marjal Guardamar

En el camping podrás moverte con total libertad y disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y los nuevos amigos, pero existen determinados horarios que debes tener en cuenta para dejar todos los cabos atados.

¿Cuándo es el check-in y el check-out?

A partir de las 17.00 horas del día de entrada puedes comenzar a instalarte en tu alojamiento, mientras que las 12.00 horas es el momento en que tienes que abandonar el bungalow cuando llegue la última jornada de tu estancia en el camping. A pesar de esto último, tienes la oportunidad de continuar disfrutando de las instalaciones del resort.

¿Cuál es la hora del silencio?

Este momento, generalmente, coincide con el tiempo de descanso. Es decir, el silencio ha de apoderarse de Marjal Guardamar Camping & Resort de 24.00 a 8.00 horas en temporada baja y de 1.00 a 8.00 horas en media y alta.

¿Cuándo funciona la barrera del coche?

Todos sabemos que ir de camping también significa salir a conocer los alrededores de la zona, y no siempre podremos ir andando hasta ellos, sino que tendremos que coger coche en numerosas ocasiones. Por ello, es interesante saber que la barrera de nuestro resort está operativa de 8.00 a 24.00 horas.

FAQ: las tarifas del resort Marjal Guardamar

El importe es uno de los factores más valorados a la hora de emprender un viaje, sobre todo si vamos con niños, porque los gastos suelen ser mayores. En ese sentido, se buscan lugares con una excelente relación calidad-precio. ¡Marjal Guardamar Camping & Resort cumple esta condición!

tarifas bungalow gm.jpg

¿Qué incluye el precio?

La cuantía pagada incluye televisión, gas, agua, electricidad, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, WiFi y acceso a todas las instalaciones del recinto, incluido el Marjal Sport Fitness & Spa.

¿Cómo se realiza el pago?

La transferencia bancaria es el método que empleamos en Marjal Guardamar Camping & Resort. Del total del precio, tendrás que abonar un 25% en el momento de efectuar la reserva del alojamiento, mientras que el resto lo depositarás una vez llegados al camping. Sin embargo, habrás de dejar un número de tarjeta de crédito como garantía para cubrir algunos posibles desperfectos.

¿La reserva se puede anular?

Sí, sin problemas, aunque recuperarás parte o nada del anticipo según el momento en que realices la cancelación. Con siete días o menos a tu llegada, la empresa se queda el importe de la reserva; si se hace con entre ocho y 30 días de antelación, se devuelve el 50%; y si la operación llega con más de 30 días de margen, se retornará el 90% de la cuantía.

Los servicios e instalaciones del resort Marjal Guardamar

Ahora que ya conoces los alojamientos de la zona resort de Marjal Guardamar, estamos convencidos de que estarás ansioso por saber cuáles son los servicios e instalaciones donde niños y no tan niños lo pasaréis en grande. Hablamos, en este caso, de las siguientes prestaciones.

camas balinesas guardamar.jpg

  • Consulta médica.

  • Supermercado.

  • Salón social, business center equipado con ordenadores conectados a Internet y zona WiFi.

  • Lavadero de coches y alquiler de automóviles y bicicletas.

  • Cajero automático.

  • Servicio de seguridad las 24 horas del día para avalar un entorno protegido donde los peques disfruten sin problemas.

  • Peluquería y estética.

  • Sanitarios completamente equipados, incluso para las mascotas.

piscina guardamar.jpg

  • Piscinas tropicales repartidas en 5.000 metros cuadrados de superficie acuática.

  • Restaurantes y bares donde degustar la más sabrosa gastronomía mediterránea.

  • Zonas deportivas habilitadas para pádel, baloncesto, fútbol sala o petanca.

  • Gimnasio y spa para ponerte en forma y desconectar por completo del ajetreo rutinario.

  • Transporte a la playa.

  • Miniclub y actividades programadas por el equipo de animación para la diversión de tus hijos y, por supuesto, de vosotros.

Con todas las dudas resueltas, sólo queda que reserves en Marjal Guardamar Camping & Resort para pasar unos días inolvidables con los tuyos. No te preocupes, sin embargo, si todavía tienes dudas. Ponte en contacto con nosotros en nuestra línea gratuita de 8.00 a 22.00 horas o accede a esa información que tienes a un solo ‘clic’:

CTA - Marjal Guardamar - ES -  Bungalow Resort General