air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Guía de viaje para Costa Blanca: ¡que no te lo cuenten!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Descárgate la guía de viaje que necesitas para conocer los alrededores de Marjal Campings & Resorts y poder disfrutar de todos sus servicios, entorno y actividades. ¡Es gratis!

Playas, calas y acantilados que recorren 244 kilómetros de extensión. El Mediterráneo es su mejor compañero. Hablamos de la Costa Blanca, el área litoral de la provincia de Alicante, que se extiende desde Denia hasta Pilar de la Horadada. Muchos de sus municipios son, de hecho, el destino preferido para pasar las vacaciones en familia. Calpe, Jávea, Altea, Torrevieja, la isla de Tabarca o Guardamar del Segura son sólo unos pocos ejemplos.

El clima es otro de los puntos fuertes de este rincón costero que poco tiene que envidiar a los paraísos de la otra parte del mundo. El sol brilla durante todo el año, y las lluvias quedan relegadas a días aislados. La temperatura media, además, se sitúa en torno a los 18ºC. Unas condiciones, en definitiva, que hacen de la Costa Blanca un lugar ideal para visitar en cualquier época, ¡porque siempre podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre!

Los establecimientos de Marjal Campings & Resorts, por su parte, están ubicados en dos de los municipios de esta zona, que son Guardamar del Segura y Crevillent. Ambos se encuentran en el sur de la provincia de Alicante y están rodeados de algunas de las localidades y rincones más bellos de la Costa Blanca. Por ejemplo, las lagunas de La Mata y Torrevieja, la isla de Tabarca, o el Palmeral de Elche.

Blog Marjal (7).png

Sin embargo, los alrededores de Marjal Campings & Resorts son muchos más y, por ello, hemos elaborado una guía de viaje de Alicante para que puedas descargar y consultar todo lo que necesitas saber si vienes a pasar unos días con nosotros. Además, en ella también puedes encontrar la información relativa a los servicios del camping, el entorno, las fiestas, las opciones de transporte o las actividades de ocio, entre otros.

Descargar guía de viaje Marjal

Esta guía de viaje ofrece una información detallada de las localidades de Alicante, Elche, Orihuela, Murcia, Cartagena, Santa Pola, Crevillent, Catral, Guardamar del Segura, Rojales, Almoradí, Callosa del Segura, Torrevieja y Tabarca. Estos son los lugares que se sitúan alrededor de los dos establecimientos de Marjal Campings & Resorts y ¡todos ellos tienen una oferta de ocio muy entretenida para un viaje en familia!

Asimismo, aporta información extra que es muy importante cuando se sale a disfrutar con los tuyos. No sólo hablamos de los servicios de los que dispone el camping, sino que también nos referimos a los mercadillos ambulantes de los distintos pueblos, las playas que se pueden visitar, los datos de contacto y dirección de los centros de salud más relevantes, las posibilidades y conexiones de transporte, la oferta gastronómica, las rutas y fiestas y, por último, la fauna autóctona y los parques naturales de la zona.

Blog Marjal (8).png

Por tanto, si este verano (o en tu próxima escapada) Marjal Campings & Resorts es tu destino, ¡descarga ya esta guía de viaje! Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón y seguir las sencillas y cortas instrucciones. Una vez completadas, ¡recibirás la hoja de ruta de tus próximas vacaciones en familia! ¿Estás preparado para disfrutar de la magia del sur de Alicante?

New Call-to-action