air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Halloween en Camping Resort Marjal. ¡La noche más terrorífica!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Solo los valientes sobreviven al Halloween de Marjal. ¿Estáis preparados para disfrutar de la noche más terrorífica del año?

Los muertos vivientes, las brujas y los hombres lobo invaden los Camping Resort Marjal durante la noche de Halloween. ¿Estáis preparados para saber lo que es el miedo? Si os atrevéis, venid a pasar con nosotros la velada más espeluznante de vuestras vidas.  

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, el horror se desata en Marjal. Nuestros camping resort se transforman para convertirse en el escenario de un cuento de terror llamado Halloween. Nos rendimos a la tradición de celebrar el día de los muertos y aceptamos como huéspedes a todo tipo de monstruos y seres del inframundo.

Estamos preparando todo para que paséis unos días terriblemente divertidos, tanto en Marjal Guardamar como en Marjal Costa Blanca. ¿Queréis saber lo que estamos tramando para Halloween? Esto es solo un pequeño avance:

  • Talleres para crear las máscaras más horripilantes del mundo.

  • Bailes y danzas de terror para convocar a los espíritus malignos en la plaza.

Blog Marjal (3).jpg

  • Show de Brujas, para conocer al aquelarre más malvado.

  • Show Beetlejuice para bailar con el famoso personaje de Tim Burton.

  • Yincana del terror para poner a prueba vuestra valentía.

  • Selva del terror, recorriendo la piscina tropical de Marjal Costa Blanca siguiendo una historia de miedo.

  • Cine junior de miedo.

  • Concurso de decoración de calabazas, a ver quién es capaz de hacer la más terrorífica.

  • Photocall de Halloween.

Blog Marjal (5).jpg

  • Show ambulante en el que los monstruos recorren a sus anchas el camping.

  • Pintacaras de terror para dar los mayores sustos.

  • Taller de cocina de Halloween, para preparar pócimas y brebajes.

Además, durante la noche de Halloween saldremos, como es ya tradición, a pedir caramelos por las parcelas. Al grito de “¿Truco o trato?” iremos, una por una, asustando a los vecinos y recibiendo dulces a cambio de no atormentarles o lanzarles un conjuro.

 

 

 Después, para cenar, prepararemos un menú muy especial para continuar celebrando la noche de Halloween. ¡Os prometemos que todo estará terriblemente rico!

¿Os atrevéis a pasar la noche de Halloween en Camping Resort Marjal? Preparad vuestros disfraces, desempolvad las mejores historias de miedo y armaos de valor. Os esperamos para pasar una velada llena de sustos, terror y magia.

 

Marjal GENÉRICO - ES - Animación