air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Hemos tenido las vacaciones más felices! Julio, de Animación, nos lo cuenta
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Julio, responsable de Animación de Marjal Costa Blanca, nos cuenta cómo de divertidas han sido las vacaciones de verano de 2017.

El verano toca su fin y hay que despedirse de las tardes de piscina, los juegos al aire libre y la pandilla de amigos. Sin embargo, han sido unas vacaciones felices y el recuerdo de todos los momentos vividos nos acompañará hasta el año que viene, cuando toque de nuevo hacer las maletas y poner rumbo hacia otra aventura maravillosa.

En Marjal Campings & Resorts hemos disfrutado el verano de 2017 como nunca. Ha habido de todo: juegos, dinámicas en familia y también momentos de relax para los papis. Pero, sin duda, si nos quedamos con algo son con las actividades para los más pequeños. Con ellos reímos, cantamos, bailamos y nunca faltan anécdotas graciosas. Julio, responsable de Animación de Marjal Costa Blanca, nos cuenta cómo han ido estas vacaciones felices.

vacaciones felices animacion.jpg

Pregunta: ¿Cómo ha sido el verano de 2017?

Respuesta: Ha sido un verano muy intenso y lleno de expectativas, ya que se han abierto nuevas instalaciones, como el Templo de la Jungla o la piscina Tahití Beach. Esto, junto con las nuevas actividades y shows de animación, ha hecho que el público viva sus vacaciones de una forma diferente.

P: ¿Qué actividades teníais preparadas para este verano?

R: Concursos del templo perdido, la fiesta tahitiana, talent shows, nuevas actividades en el mini club y el junior club para adolescentes y para niños… Los adultos también han tenido todo tipo de entretenimiento diseñado para ellos: actividades deportivas, concursos nocturnos, baño nocturno + DJ party pool

vacaciones felices marjal.jpg

P: ¿De dónde sacáis la inspiración, cada año, para pensar actividades nuevas que gusten a todos los públicos?

R: Cada año pensamos en una serie de actividades en función de la temática del verano. Éste, la temática ha sido “Vacaciones aventura”, por lo que en cuanto nos informaron, todo el equipo de animación nos reunimos para hacer una lluvia de ideas y elegir las mejores.

P: ¿Cuál crees que ha sido la actividad que ha tenido mejor acogida este verano?

R: Sin duda, las actividades y espectáculos que más han gustado entre el público han sido los shows participativos, las fiestas temáticas nocturnas y el Marjal Music Xperience.

vacaciones felices marjal shows.jpg

P: ¿Cuál es la preferida del equipo de animación?

R: Al equipo de animación le gusta mucho el Marjal Dance Club, una actividad que se realiza en la piscina al finalizar las actividades nocturnas y a la que se apunta todo el mundo. Tanto los chicos de animación como los clientes se lo pasan pipa.

P: En el día a día, sobre todo tratando con niños, os pasará de todo. ¿Alguna anécdota divertida que se pueda contar de este verano?

R: Anécdotas tenemos muchas todos los veranos, pero la que más nos ha hecho reír sin ninguna duda es la cantidad de veces que los más peques nos corrigen cuando nos equivocamos en un paso de baile. ¡Les gustan tanto que se aprenden las coreografías incluso mejor que nosotros!

P: Estáis acostumbrados a trabajar durante todo el año, pero en verano la faena se multiplica. ¿Cómo hacéis para sacarlo todo con una sonrisa y asegurar unas vacaciones felices?

R: Sí que es verdad que en verano el trabajo se multiplica, pero después de todo, nos encanta lo que hacemos, así como hacer felices a los clientes. Además, somos como una gran familia y los esperamos siempre con mucha ilusión e, incluso, nos ponemos tristes cuando se marchan.

vacaciones felices miniclub.jpg

P: ¿Cómo es un día del equipo de animación?

R: Nos juntamos todos por la mañana y nos distribuimos las tareas del día. Hablamos sobre los distintos problemas que podamos tener para buscar una solución y luego nos ponemos manos a la obra. Siempre estamos atentos por lo que pueda suceder y estamos abiertos a cualquier cambio de dirección. Tenemos un as en la manga para cualquier imprevisto.

P: ¿Qué es lo que más os ha gustado de este verano?

R: Nos encanta compartir los buenos momentos con los clientes, todas las actividades que realizamos con ellos son muy divertidas. A veces te hacen olvidar de que se trata de un trabajo.

P: ¿Cuál ha sido la parte más complicada?

R: Lo más complicado siempre es la parte organizativa, que lleva meses. Luego, cuando se están realizando las actividades, todo va sobre ruedas.

P: ¿Os da pena que se acaben estas vacaciones felices?

R: La verdad es que sí, ya que una de las cosas más divertidas del verano son los juegos en la piscina. Aunque en invierno también tenemos muchas actividades para otro tipo de público que nos encantan.

P: Resume el verano 2017 en tres palabras.

R: Diversión, diversidad y color.

Acaba una época pero empieza otra, donde no faltarán tampoco las actividades y el entretenimiento para todas las edades. En Marjal Campings & Resorts la diversión no se agota. Echaremos de menos al verano, pero ahora llega ¡el otoño!

Marjal GENÉRICO - ES - Animación