air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Hoy es el Día de la Familia: ¿por qué no lo celebras con nosotros?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La familia es el eje central de la sociedad y el núcleo básico para el crecimiento y la educación de los más pequeños. Fomentar su importancia, por tanto, es el objetivo del Día de la Familia.

Monoparentales o biparentales, con muchos hijos o sin ellos, las familias todavía son esa unidad básica de la sociedad. Y lo son porque es el primer grupo de pertenencia de una persona y, en consecuencia, la primera oportunidad para aprender, educarse, relacionarse y crecer. Los valores y los comportamientos se asumen en los primeros años de vida, y la familia es la principal responsable. Como también lo es para ofrecer protección, seguridad, alimento y cuidado para la salud.

Fomentar la solidaridad, concienciar de su importancia y fortalecer los lazos afectivos son las metas que persigue el Día de la Familia.Éste se celebra el 15 de mayo desde el año 1994, después de que así lo proclamara la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 1993. En ese momento, el concepto de la familia había comenzado a cambiar y se merecía un día de reconocimiento. El objetivo de esta declaración fue, y sigue siendo, reflexionar sobre el papel de núcleo de la sociedad para ensalzar el amor y la educación.

Cuerpo dia familia marjal.jpg

El tema del Día de la Familia varía cada año. Es cierto que el fin común desde 1994 es el de manifestar la importancia de estos grupos, pero cada 15 de mayo persigue también un fin específico. 2017 es el año de resaltar la labor de las familias para fomentar la educación y el bienestar de todos los miembros, aunque especialmente la educación infantil y formación continua para los más pequeños. Además, se suman las buenas prácticas que buscan la conciliación de la vida familiar y laboral.

Muchos países y organizaciones desarrollan actividades y eventos para celebrar esta jornada mundial, pero no importa si no estás cerca de ellos. La mejor manera de disfrutar y aprovechar el Día de la Familia es compartirlo con la familia. En definitiva, lo importante es pasar un tiempo valioso juntos que, por motivos laborales o escolares, pocas veces se puede hacer. Te mereces, entonces, unos días con los tuyos, porque ¡la familia es el mejor apoyo!

El Día de la Familia en Marjal Campings & Resorts

Una jornada dedicada a las familias se merece pasar tiempo juntos y planes hay muchos. Ver una película en el sofá de casa, ir a pasear por la ciudad y perderse por sus rincones más divertidos o, por qué no, planear una escapada para conocer nuevos destinos que regalen entretenimiento para grandes y pequeños. La mejor respuesta a esto último son los dos establecimientos de Marjal Campings & Resorts.

Cuerpo dia familia marjal 1.jpg

La importancia que tienen las familias para los campings de Guardamar del Segura y Crevillent es evidente. De hecho, estos grupos son el público que protagoniza los días en los dos resorts, sobre todo durante los meses de verano. Padres, madres e hijos acuden a las instalaciones para crear recuerdos inolvidables, hacer amigos inseparables y disfrutar de instantes magníficos. Porque los mejores momentos están siempre aquí.

Conmemorar el Día de la Familia con una escapada y decidirse por Marjal Campings & Resorts es todo un acierto. En estos establecimientos, el tiempo que estés con los tuyos pasará volando, aunque podrás disfrutar de beneficios destacados para toda la familia. A continuación, todas las ventajas de escoger unas vacaciones con nosotros:

1- Actividades, eventos y espectáculos. El objetivo es ofrecer lo mejor de nosotros pensando en cada uno de vosotros. Por ese motivo, los calendarios de animación de nuestros campings son muy completos y, además, están segmentados por edades. En ese sentido, hay espectáculos y juegos para toda la familia, pero también actividades para niños de entre 4 y 12 años, de entre 13 y 17 y de más de 18. El aburrimiento no es bienvenido ni en Guardamar del Segura ni en Crevillent.

2- Instalaciones para todos. Los establecimientos de Marjal Campings & Resorts cuentan con instalaciones muy completas: sanitarios equipados para grandes y pequeños, supermercado, consultorio médico, miniclub, restaurantes y cafeterías, peluquería, parafarmacia, sala con internet, biblioteca, barbacoa, gimnasio y un largo etcétera. No obstante, todavía hay más. Los mayores se pueden relajar en nuestro spa.

Cuerpo dia de la familia marjal.jpg

La zona favorita para disfrutar en familia, sin embargo, será la de piscinas. Por un lado, en Guardamar se encuentra la Bahía Pirata, con una piscina de temática corsaria que dispone de un barco pirata con tobogán, un cubo splash en forma de calavera y un área de playa con zona de jacuzzi. Marjal Costa Blanca Camping & Resort, por su parte, cuenta con una piscina tropical donde, a partir de este verano, estará el parque acuático El Templo de la Jungla y con una piscina lago que poco tiene que envidiar a los paraísos de Tahití.

3- Ofertas para familias. Venir a Marjal Campings & Resorts y hacerlo aprovechándose de las mejores ofertas suena demasiado bien. Y es que nosotros trabajamos para que nuestras familias puedan estar aquí beneficiándose de propuestas exclusivas. Por ejemplo, este verano, si reservas por la web, puedes obtener descuentos de hasta el 15% en el alojamiento de ambos resorts y, en algunos casos, ¡los niños pueden venir gratis!

Hoy es el Día de la Familia, ¡y la tuya se merece lo mejor! Imagina pasar unos días desconectando de la rutina y disfrutando con los peques de momentos extraordinarios. Sabes que, si te decides por Marjal Campings & Resorts, la celebración de esta bonita jornada impulsada por Naciones Unidas será inolvidable. ¿A qué esperas para informarte de todo lo que necesitas?

CTA - Marjal Guardamar -  Parcela Resort General