air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Hoy es el Día Internacional del Trabajo. ¿Te apetece conocernos?
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
La diversión en Marjal Campings & Resorts no sería posible sin el gran equipo humano que trabaja para conseguir el bienestar de nuestros huéspedes. Hoy aprovechamos para homenajear a parte de la plantilla de esta familia.

1 de mayo. Festivo en España y también en buena parte del mundo. Es el Día Internacional del Trabajo, y lo es por motivos históricos. Unas manifestaciones y huelgas convocadas por miles de empleados de las fábricas estadounidenses los 4 primeros días de mayo de 1886. Pedían la reducción de la jornada laboral a 8 horas. Tres años después, se estipuló éste como lo que hasta hoy celebramos cada 1 de mayo.

El Día Internacional del Trabajo es, para muchos, una fecha de carácter reivindicativo, pero también son otras tantas las empresas que aprovechan el primero de mayo para reconocer la labor de sus empleados. El motivo, agradecer a esas personas que se esfuerzan diariamente para hacer crecer la organización, porque los éxitos dependen, directamente, de ellos.

Blog Marjal (4).png

Y esto último es lo que nos hemos propuesto en Marjal Campings & Resorts. Las familias que nos visitan lo pasan en grande, se divierten en un entorno ideal, disfrutan de unas magníficas instalaciones y, en muchas ocasiones, desean regresar en sus próximas vacaciones. Los responsables de ello son, sin duda, nuestros empleados.

Las personas que informan, las que ponen todas las comodidades, las que ayudan en el proceso de reserva, las que son nuestra voz en las redes sociales, las que programan las actividades de cada día, las que cuidan la imagen de los campings, las que mantienen los resorts limpios… Todas se merecen un reconocimiento, porque todas son Marjal Campings & Resorts.

Además, aprovechando el Día Internacional del Trabajo, también es momento de poner nombre y cara a algunos de nuestros empleados. No es lo mismo hablar del camarero de Marjal Guardamar Camping & Resort o del animador de Marjal Costa Blanca Camping & Resort, que hacerlo de Hakim o de Julio. A continuación, os presentamos a seis miembros de nuestra familia.

Sonia Vileia, recepcionista en Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Si tu destino es Marjal Costa Blanca Camping & Resort, es posible que una de las primeras personas con las que te cruces sea Sonia. Ella se encuentra tras el mostrador de la recepción y recibe a todo nuevo huésped que viene a pasar unos días inolvidables. Además, ella será una de las encargadas de resolver todas las dudas durante tus vacaciones. Siempre a vuestra disposición.

Empezó su andadura con nosotros como estudiante en prácticas hace 5 años. Y se quedó. Orgullosa de pertenecer a esta gran familia, Sonia reconoce que uno de sus objetivos era ir a trabajar con una sonrisa y asegura que aquí lo ha conseguido. “Hay un gran compañerismo en mi departamento y eso hace que esté muy contenta con las faena de cada día”, explica la recepcionista.

Eduardo Fernández, director Guest Experience de Marjal Guardamar Camping & Resort

EDUARDO FERNANDEZ ARJAL.jpg

Es probable que algunos desconozcan qué significa eso de “Guest Experience” y lo cierto es que les repercute directamente. Eduardo se encarga de encontrar la manera de satisfacer a todos y cada uno de los clientes que pisan Marjal Guardamar Camping & Resort. Además, intenta que dicha manera esté alineada, a su vez, con los objetivos de la empresa y cumpla los requisitos de calidad.

Eduardo, por su parte, califica de “fascinante” el hecho de pertenecer al grupo de personas que mueven Marjal Campings & Resorts. Reconoce, asimismo, conseguir los objetivos con el equipo, del que se siente muy “orgulloso”. Credenciales magníficas para un empleado del que depende la experiencia de nuestros clientes.

Mary Gómez, directora Guest Experience de Marjal Costa Blanca Camping & Resort

MARY MARJAL.jpg

Si vas a Marjal Costa Blanca Camping & Resort, una persona se habrá preocupado de que la experiencia que allí vivas también sea satisfactoria y, por supuesto, inolvidable. Ella es Mary Gómez, la homóloga de Eduardo en el establecimiento de Crevillent. Una empleada que afirma que “Marjal se vive y se siente”. De hecho, para ella, sus días aquí son un crecimiento profesional y personal constante, un proyecto de ilusión, un plan de mejora.

Jose Manuel Ayala, gestor de Contenidos de Marjal Campings & Resorts

J.MANUEL MARJAL.jpg

¿Nos sigues por las redes sociales? Entonces, has interactuado indirectamente con Jose. Él se esconde detrás de las publicaciones de Facebook, es el encargado de piar en Twitter y saca su mejor faceta de fotógrafo para enseñar el día a día en nuestras cuentas de Instagram. Todo lo que se mueve por los perfiles es resultado de su trabajo y ¡seguro que más de una vez ha respondido a alguno de tus comentarios!

Él lo tiene muy claro. “Trabajar en Marjal es tener la oportunidad de enseñar a todo el mundo lo bien que lo pasamos en los resorts, de mostrar las geniales instalaciones que hay aquí y de compartir las mejores experiencias, que son únicas e irrepetibles”, explica nuestro gestor de Contenidos. Jose no se quiere marchar y asegura que ¡tú tampoco querrás hacerlo!

Alex Mas, responsable de Animación de Marjal Guardamar Camping & Resort

^3661C60E46273E912E216700CD486C95521383DAA7F73D7E71^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

El responsable de hacer inolvidable una estancia en Marjal Guardamar Camping & Resort. El encargado de la diversión, el entretenimiento, las risas y los buenos momentos de grandes y pequeños. Él es Alex, responsable de Animación. Elabora los calendarios de actividades, supervisa el material para poder llevarlas a cabo, estudia posibilidades para mejorar, coordina al resto del equipo y dirige muchas de esas actividades. ¡Los peques quedan encantados con él!

Alex lo tiene muy claro. Sabe que su trabajo en Marjal Guardamar Camping & Resort es hacer feliz a la gente. Se define como creador de sueños y experiencias y se siente muy a gusto. Retóricamente se pregunta si puede haber un trabajo mejor. Para él, la respuesta es un “no”.

Carlos Pérez Fur, director de Marketing

CARLOS MARJAL.jpg

Uno de los veteranos de la empresa. Incansable, trabajador y amante del mundo del marketing y el universo digital. Ha hecho de esa pasión su día a día. Y, cuando se trabaja con pasión, los resultados son excelentes. Se encarga de cuidar la imagen de Marjal Campings & Resorts, de preparar las mejores ofertas para nuestros clientes, de crear experiencias únicas y de muchas historias más que el marketing abarca. Ritmo frenético que Carlos afronta con ilusión.

Y sí, veterano de Marjal Campings & Resorts, pero también nieto de uno de sus fundadores, José Fur. Por ello, trabajar en este proyecto es, para nuestro director de Marketing, materializar el sueño de su abuelo y su socio, Francisco Gómez. Su día a día lo define innovando y buscando momentos únicos para que nuestros huéspedes disfruten unas vacaciones inolvidables.

Aquí sólo hay 6, pero son cientas las personas que se levantan cada mañana motivadas, entregadas, con ganas e ilusión de trabajar en Marjal Campings & Resorts. Y lo hacen porque piensan en vosotros, nuestros clientes. Por vuestra diversión, por vuestro entretenimiento, por vuestro bienestar, por vuestra comodidad. Porque viváis, en definitiva, una experiencia inolvidable.

 

Contacto general