air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Ideas para un Halloween terroríficamente divertido. ¡Descúbrelo!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Miedo, susto, espanto, pavor… tendrás pesadillas con las ideas para Halloween que te proponemos. ¡Son tan horripilantes que no te las podrás quitar de la cabeza!

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Los esqueletos campan a sus anchas, los zombis invaden las calles y las brujas corretean con sus escobas. ¿Estáis preparados para la fiesta más terrorífica del año? No puede faltar nada: los disfraces más horripilantes, decoración espeluznante, películas de miedo y cubos de caramelos. La noche es corta y tenéis que disfrutar al máximo de ella.

El Día de los Muertos o, en su versión americana, Halloween se ha convertido en una verdadera fiesta del horror. A los niños les encanta decorar la casa, disfrazarse y salir a asustar a la gente por la calle. Para que el “Truco o trato” no te pille por sorpresa y os lo paséis de miedo esa noche,compartimos contigo un descargable con ideas para Halloween.

Haz clic en el botón y te encontrarás con disfraces, recetas y decoración para la fiesta. ¡Un montón de ideas para Halloween creativas!

 

New Call-to-action

Después de ver el descargable, tendrás pesadillas con las ideas para Halloween que te proponemos este año.Encontrarás tres disfraces, tres opciones de decoración y tres recetas asquerosamente ricas. Si os atrevéis a probar, pasaréis la noche más horripilante de vuestras vidas.

En Marjal celebramos también el Halloween con un programa de actividades de miedo. Este año, los monstruos más terroríficos abandonan las tinieblas para propagarse por nuestras parcelas y divertirnos con los shows más espeluznantes nunca vistos. Si sois valientes, vendréis a pasar con nosotros esta noche de miedo y susto.

 

New Call-to-action