air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Juegos e ideas para no aburrirse este verano 2017 mientras viajas
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
¡Los trayectos en caravana ya no será aburridos nunca más! Hazte con este descargable con ideas y juegos para entretener a los niños este verano.

Viajar en familia siempre es un placer. Las vacaciones de verano son el momento ideal para pasar tiempo juntos, disfrutar de los peques y vivir con ellos nuevas aventuras. Sin embargo, no todo va a ser diversión las 24 horas del día ya que hay momentos de espera o trayectos en los que los niños es normal que se aburran si no tienen una distracción.

A la hora de planificar viajes en familia es importante tener en cuenta cuáles pueden ser las necesidades de los pequeños durante los días fuera de casa. Hay que pensar, por ejemplo, cómo se entretendrán durante los desplazamientos en coche o auto caravana, qué harán si llueve y no pueden salir a la exterior, etc. Un niño aburrido es un niño triste y ¡las vacaciones son para pasárselo bien!

Por eso, desde Marjal Campings & Resorts hemos creado un descargable con ideas y juegos para que tus hijos no se aburran este verano. Sólo tienes que hacer clic en el botón, imprimir, meterlo en la maleta y recurrir a él cuando lo necesites (¡es muy fácil!). ¡Será una maravilla ver a los niños distraídos con nuevas actividades!

Juegos e ideas para no aburrirse este verano 2017 mientras viajas

Estas ideas para no aburrirse son geniales porque pueden jugar solos, con amigos o podéis uniros a la fiesta y participar. Son dinámicas sencillas que entretienen tanto a niños como a mayores. Algunas, además, están pensadas para que los niños ejerciten la memoria, la imaginación, que repasen su escritura o, simplemente, se diviertan dibujando.

También, para no olvidaros de que estáis de vacaciones, los juegos están relacionados con esta temática. Recordar matrículas o nombres de pueblos son algunos de los ejemplos.

Con estos juegos tendrás la diversión garantizada siempre que lo necesites. Recurre a ellos y haz que estas vacaciones en familia sean inolvidables para todos.

Juegos e ideas para no aburrirse este verano 2017 mientras viajas