air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
La Feria del Caravaning de Alicante 2017, ¡una gran experiencia para Marjal Campings & Resorts!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Durante dos fines de semanas de febrero, el recinto ferial de Alicante acogió la Feria del Caravaning 2017, y allí estuvo Marjal Campings & Resorts para presentar las novedades del próximo verano.

La Feria del Caravaning de Alicante se celebró los pasados 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de febrero en la Institución Ferial Alicantina, ubicada en la localidad de Elche. Este año, además, era su 25 aniversario y más de 20 marcas de caravanas y autocaravanas trajeron sus mejores novedades con interesantes descuentos. Sin embargo, los mejores establecimientos de la provincia también acudieron a esta cita para mostrar sus servicios a los amantes del camping. Entre ellos, allí estábamos nosotros, Marjal Campings & Resorts.

marjal feria caravaning.jpg

En ese sentido, contábamos con un stand en el que presentamos, en primicia, la nuevas piscinas de Marjal que, este verano, se estrenarán tanto en el camping de Guardamar como en el de Crevillent. Nuestros clientes y visitantes pudieron conocer, de primera mano, la bahía pirata que conquistará las aguas de Marjal Guardamar Camping & Resort y el paraíso tahitiano en que se convertirá el sector G de Marjal Costa Blanca Camping & Resort.

marjal en feria caravaning.jpg

Sin embargo, fue la Ruleta Marjal el gran reclamo de nuestro stand en la Feria del Caravaning de Alicante. Todas aquellas personas que nos dejaron sus datos de contacto pudieron participar en un sorteo para un fin de semana en un bungalow de Marjal Guardamar Camping & Resort, pero también tenían derecho a hacer girar esa ruleta que tan magníficos premios podía otorgar.

Pero, ¿de qué premios hablamos? Nos referimos a recompensas como un acceso al spa de Marjal Costa Blanca Camping & Resort para dos personas, una bolsa sorpresa con productos de merchandising, un peluche de Marjalito, un selfie pirata o un selfie tahitiano en el photocall de las nuevas piscinas o una experiencia con nuestras gafas de realidad virtual para sentirse como en la piscina, en la plaza o en los alojamientos del camping de Crevillent. Los menos afortunados, no obstante, podían caer en bancarrota, tirar otra vez o endulzar su mala suerte con una piruleta.

ruleta feria caravaning.jpg

Por otra parte, el pasado 24 de febrero anunciamos en nuestras redes sociales el ganador de ese fin de semana en uno de los bungalows de Marjal Guardamar Camping & Resort. Y, por ello, desde aquí, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a José Vallejos Cebrián, quien podrá disfrutar de dos días en nuestro establecimiento ubicado a pocos metros del mar. ¡Muchas felicidades y esperamos que lo pases en grande!

Nuestra experiencia en la Feria del Caravaning de Alicante 2017 fue, en definitiva, maravillosa y muy gratificante. Los clientes que nos visitaron pudieron conocer todas las novedades para este verano al tiempo que los peques se entretenían con parte de nuestro equipo de animación (¡nos visitó hasta Marjalito!). Presentamos, por tanto, con muchísima ilusión las nuevas piscinas y, además, hicimos que las personas que vinieron a vernos se divirtieran con esa ruleta que tan magníficos premios daba. ¡Feria del Caravaning 2018, te estamos esperando!

Contacto general