air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
La fuente de la eterna juventud
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Durante varios siglos el consumo de té blanco estuvo restringido al emperador y sus allegados, pues se pensaba que contenía el secreto para la vida eterna.

Su consumo por parte del resto de la población era castigado con la pena capital, pero ahora puede estar al alcance de todos.

El té blanco es una de las variedades más exquisitas y que más nutrientes contienen. Por su elevado contenido en polifenoles, se trata del antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Los polifenoles son un potente antioxidante cuya función es aumentar las defensas de nuestro organismo y neutralizar la acción de los radicales libres. De esta manera se evitan enfermedades como el cáncer o el envejecimiento prematuro de nuestros tejidos. El té blanco protege al organismo hasta 10 veces más que el te verde y es 14 veces más potente que un vaso de zumo de naranja.

Además, es un aliado perfecto para mantener nuestra juventud y belleza. En muchos casos se utiliza en tratamientos de belleza y lociones corporales, debido a su poder protector de las células. Y a esto hay que sumarle su poder adelgazante: el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol.

No es el secreto para la vida eterna, pero sí que puede alargarnos mucho más la vida.

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas