air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
La importancia de practicar ejercicio físico regularmente
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Como ya sabemos, realizar de forma regular una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de nuestra salud, a la vez que ayuda a mejorar el carácter y la disciplina en cuanto a hábitos alimenticios se refiere, aspectos estos íntimamente relacionados.

 

 

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, nos ayuda a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, la rapidez de ideas, etcétera. Y nos ayuda a promover las endorfinas (“hormonas de la felicidad”), lo cual se traduce en sensaciones como el optimismo o la auforia, al tiempo que logramos mejorar la autoestima de las personas, lo que produce beneficios tanto en personas sanas como en personas con enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o diabéticas.

Entre los beneficios fundamentales encontramos 2 tipos:

Beneficios biológicos: mejora la forma y la resistencia física, regula la presión arterial, mejora la resistencia a la insulina, aumenta el tono y la fuerza muscular, la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y reduce la sensación de fatiga.

Beneficios psicológicos: aumenta la autoestima y autoimagen, rebaja la tensión y el estrés, reduce el nivel de depresión, ayuda a relajarte e incrementa el bienestar general.

Todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física deben realizarse de manera progresiva y bajo la valoración y la supervisión de personas cualificadas. (Entrenadores, Médicos, Fisios…)

Cada entrenador debe analizar bien las demandas del deporte que nuestro cliente quiere practicar antes de decidir cuál será su plan de entrenamiento.

Desde Marjal Sport ponemos a tu disposición todos los medios para cumplir estos requisitos y así lograr satisfacer las demandas de nuestros clientes.

PADELGYM-MG-ENERO-2015-688x1024

 

 

Suscribirse

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR Ofertas