air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
La nueva piscina Tahití Beach abre sus puertas: ¡Bienvenido al paraíso!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
El pasado sábado 24 de junio inauguramos la nueva piscina Tahití Beach y fue todo un éxito. ¿Te lo perdiste? Descubre todos los detalles a continuación y ¡reserva un verano en el paraíso!

El paraíso está en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. Y es que el 24 de junio, una fiesta de inauguración anunciaba que la nueva piscina Tahití Beach ya es una realidad. Grandes y pequeños lo pasaron en grande en el nuevo remanso de paz del camping de Crevillent, una de las grandes novedades de estas vacaciones. Si te lo perdiste, no te preocupes, porque aquí tienes toda la información y ¡todavía queda mucho verano por delante para disfrutar de Tahití Beach!

 

Una zona de 8.000 metros cuadrados en el sector G de Marjal Costa Blanca Camping & Resort tiene ahora una piscina de 1.500 metros cuadrados y 1,50 metros de profundidad. Características que ya te dejarán boquiabierto y, sin embargo, aún hay más. El área está rodeada de zonas verdes, con palmeras, chameros, esterlicias y césped. Creerás estar en el paraíso, pero no te perderás las espectaculares vistas a la sierra alicantina, con los mejores atardeceres.

170626 Marjal Infografia Tahiti.jpeg

El agua turquesa se rodea, en el exterior, de 25 camas balinesas y 120 tumbonas con 60 sombrillas para que desconectes de tu día a día en el paraíso. Además, la piscina se divide en las siguientes zonas:

  • Área de playa con música chillout.

  • Isla en el centro de la piscina con palmeras y camas de aire para disfrutar de los mejores rayos del sol mediterráneo.

  • Bar tropical con servicio de coctelería para refrescarte en los días más calurosos.

El mejor rincón de Marjal Costa Blanca Camping & Resort para desconectar y escaparse de la rutina con la familia. Tranquilidad, relax y descanso en las aguas de la nueva piscina Tahití Beach. Junto a ella, los nuevos bungalows y parcelas que tampoco te puedes perder. ¿A qué esperas para reservar tu verano en el paraíso y disfrutar de la calma y la pausa que te mereces? ¡Ven a pasar unos días en la gloria!

Marjal GENÉRICO - ES - Piscinas