air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Lánzate a conocer los campings con encanto de España. ¡Son únicos!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Destinos para unos días de descanso hay muchos, pero ninguno como estos campings con encanto. Un atractivo especial que los hace diferentes. ¿Te apetece conocerlos?

Salir en caravana para llegar hasta un camping. Allí, disfrutar de la naturaleza, saborear una barbacoa al aire libre, jugar con los más pequeños, degustar un cóctel a orillas de la piscina, mover el esqueleto en los espectáculos y actuaciones musicales… Todo ello ya tiene, por sí mismo, mucha magia. Pero, si hablamos de fascinación, no podemos olvidar algunos de los mejores campings con encanto de España.

Estos cuentan con instalaciones, servicios, alojamientos y actividades que los hacen especiales y diferentes al concepto tradicional de camping. Preparados, equipados y con todas las comodidades, no les falta de nada para que disfrutes, sin preocupaciones, de las vacaciones en familia que te mereces. Y sí, en nuestro país hay muchos. Sin embargo, hemos elaborado un ranking con los 5 campings con encanto que despuntan en la Península.

1- Marjal Campings & Resorts. En realidad, 2 establecimientos: el camping de Marjal en Guardamar y el camping de Marjal en Crevillent. Ambos comparten el primer puesto de nuestra clasificación porque son extraordinarios. Sus instalaciones, las responsables de su medalla de oro. ¿Buscas pasar un buen rato con los tuyos? Has de saber, entonces, que los mejores momentos están siempre aquí.

campings con encanto marjal.jpg

Las instalaciones están pensadas para ti. Puedes disfrutar de las piscinas tropical, pirata y Tahití Beach, vivir una experiencia de aventura en el parque acuático, desconectar en el spa, mantener la línea en el gimnasio, descansar en las amplias parcelas, cuidar el estómago en los restaurantes con buffets temáticos… Por supuesto, también divertirte. Para ello, un equipo de animación se compromete con tu entretenimiento y elabora un calendario, segmentado por edades, de actividades, juegos, espectáculos y clases que no te puedes perder.

2- Tamarit Park Resort. En primera línea de la Costa Dorada de Cataluña se sitúa otro de los campings con encanto que se cuela en nuestro ranking. Lo hace, además, en una digna segunda posición. Son las parcelas con acceso directo a la playa las que lo conducen hasta aquí. Junto al mar y tocando la arena, están equipadas con todo lo que necesitas para unos días en el Mediterráneo.

campings con encanto tamarit.jpg

Imagen: http://www.tamarit.com/es/ 

Asimismo, el camping dispone de piscinas lúdicas familiares con toboganes y juegos de agua, centro de actividades acuáticas, pistas deportivas, miniclub, parques infantiles, minigolf, centro de masajes, restaurantes con vistas espectaculares, supermercado y actividades de animación. Su entorno tampoco te dejará indiferente.

3- Las Dunas Camping Bungalow Park. Cierra el podio este establecimiento de Sant Pere Pescador, en Girona, por sus maravillosas piscinas. Una zona de baño de última generación  con increíbles toboganes de colores, algunos para tirarse en familia, que poco tienen que envidiar a un parque acuático. El Aquapark también tiene áreas de jacuzzi, bar y tumbonas para el relax de los papis.

campings con encanto las dunas.jpg

Imagen: http://www.campinglasdunas.com 

Aparte de los más de 5.000 cuadrados de superficie acuática, en Las Dunas Camping Bungalow Park puedes disfrutar de un chiringuito en la playa, un supermercado y tiendas de souvenirs, un pub y una discoteca, un campo de minigolf, parques infantiles o un club familiar donde conocerás a la mascota del lugar, la tortuga Laladú.

4- Mas Patoxas Camping Resort & Bungalow Park. La localización de este camping es la responsable de su encanto. La Costa Brava es su hogar. Concretamente, a los pies de la montaña del Quermany y a tan solo 6 kilómetros de las playas de Pals y Begur. Un litoral paradisíaco bañado por cristalinas aguas de intenso color azul que, sin duda, te enamorarán nada más verlas.

campings con encanto patoxas.jpg

Imagen: http://www.campingmaspatoxas.com 

Un camping de primera categoría que, además, también tiene todas las instalaciones y los servicios que tus días de descanso piden a gritos: gastronomía, heladería, animación, piscinas, supermercado, campo de fútbol, pistas deportivas, gimnasio, sala de juegos y ¡hasta una granja! A los peques les encantará.

5- Aranjuez Camping & Bungalows. Cerramos el top 5 con un camping muy diferente a los anteriores. Éste se encuentra en Madrid y es la opción ideal para los amantes del turismo activo. Aquí, podrás practicar equitación, perderte por las rutas ciclistas, atravesar el río en kayak… Una experiencia en contacto directo con la naturaleza es la filosofía de este establecimiento. Un establecimiento, por supuesto, equiparable en instalaciones al anterior.

campings con encanto aranjuez.jpg

Estos son los 5 campings con encanto que componen nuestro ranking y ¡no te puedes perder ni uno de ellos! ¿Qué tal si empiezas por la medalla de oro? En Marjal Campings & Resorts te esperan con los brazos abiertos para hacerte vivir momentos únicos con los tuyos. ¿A qué esperas para contactar? ¡Infórmate de todo y ven a disfrutar!

Contacto general