air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Las mejores piscinas para darse un chapuzón en verano. ¡Al agua, patos!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Combate el calor del verano en alguna de las mejores piscinas infantiles que se sitúan en resorts de España. A continuación, conoce 6 de ellas y prepara toalla, chanclas y bañador.  ¡Todo listo para las vacaciones más refrescantes!

El verano está cada vez más cerca. El calor empieza, en algunos lugares, a ser agobiante. Tomar el aire en las terrazas que tanta vida y buenos planes regalan deja de ser suficiente para combatir el bochorno. Necesitas despejarte y deseas unas maravillosas vacaciones con tu familia. Vacaciones, por cierto, que deben cumplir un requisito fundamental: ser refrescantes. ¿Y qué mejor manera que dándose un buen chapuzón?

Muchos de los resorts en España tienen las mejores piscinas para grandes y pequeños que hay en este país. Temáticas, con zonas para la diversión y otras para el relax, amenizadas con actividades de animación… son las grandes características que hacen de todas ellas unas verdaderas piscinas de película. Zambullirse, tomar el sol, jugar a remojo o dejarse caer sobre una refrescante lámina de agua. ¿Qué más se puede pedir? A continuación, consulta el listado de las mejores piscinas para este verano.

1- Tahití Beach y El Templo de la Jungla. Dos piscinas diferentes ubicadas en Marjal Costa Blanca Camping & Resort. La primera de ellas abre sus puertas el 24 de junio 2017, tiene 1.500 metros cuadrados y está situada en una zona de 8.000 metros cuadrados. Sus 1,50 metros de profundidad y su entorno, rodeado de palmeras, camas balinesas y hamacas, advierten que es una piscina para desconectar y relajarse. Cuenta, además, con una zona de playa, una isla en el centro y un bar tropical dedicado a hacer los mejores cócteles del lugar.

mejores piscinas.jpg

El Templo de la Jungla, por su parte, está instalado en la piscina tropical del mismo resort. Sus 5.000 metros cuadrados son suficientes para albergar vegetación autóctona, zona de sombrillas y camas balinesas y 3 piscinas para diferentes edades. En la más grande de todas ellas es donde se encuentra el nuevo parque acuático, que tiene hidrotubos, kamikazes y toboganes de hasta 12 metros. ¡La opción favorita de los más intrépidos aventureros!

2- Universo acuático en Salou. 4 piscinas para “nadar en la felicidad” de La Siesta Salou Resort & Camping. Algunas para el descanso, otras para la diversión. Las primeras, pensadas para tomar el sol y refrescarse en los bancos y camas de aire. Las últimas, dedicadas al entretenimiento, con grandes toboganes y actividades deportivas para pasarlo en grande. Y sí, los peques también tienen su propio espacio en una pequeña piscina con circuitos de agua y toboganes de menor tamaño.

Este verano, además, se inaugura la Piscina Cenote. Ésta combina las dos opciones anteriores. Sus 1.100 metros cuadrados son suficientes para tomar el sol y desconectar en sus zonas de jacuzzi con cuellos de cisne, pero también para asegurar la diversión en el área río. ¡De aquí nadie quiere salir!

mejores piscinas-1.jpg

Fuente: http://www.camping-lasiesta.com

3- Bahía Pirata. Los 5.000 metros cuadrados de zona acuática de Marjal Guardamar Camping & Resort han sido conquistados por los corsarios más dicharacheros. Barcos, calaveras, cofres, anclas… decoran la superficie de la renovada piscina de este resort. ¡Ya está todo preparado para las vacaciones más piratas del verano!

Dicha piscina, asimismo, cuenta con un barco pirata con tobogán, un cubo splash en forma de calavera, 1 hidrotubo y 2 toboganes, 3 jacuzzis, 1 cascada, animales de decoración para jugar y la taberna Cocos Island. Todo ello se encuentra rodeado de zonas de playa, palmeras y vegetación autóctona. Un paisaje perfecto para contemplar desde las tumbonas y camas balinesas instaladas para evadirse de la rutina al tiempo que los peques lo pasan en grande.

Piscinas costablanca.jpg

4- La piscina río en Almuñécar. El granadino Playacálida Spa Hotel dispone de una de las mejores piscinas para niños en España. Diseñada como si de un río se tratara, un recorrido acuático pasa por distintas zonas, unas más grandes que otras, con toboganes, jacuzzis y áreas de playa rodeadas de palmeras para descansar después de ese agradable chapuzón. Además, este hotel tiene acceso directo a la playa, circunstancia que hace todavía más refrescantes tus vacaciones en familia.

Piscinas para niños.jpgFuente: www.playasenator.com

5- Un paraíso en Baleares. La piscina para niños y mayores escogida en las islas del Mediterráneo es la del resort Prinsotel La Dorada. Protagonizada por una gran cabaña restaurante en el centro, en ella no te faltará de nada. Es cierto que, de todas las que aparecen en el listado, ésta no cuenta con toboganes o pequeñas atracciones acuáticas. El relax y la tranquilidad es, por ello, el único objetivo. Sólo hay que preocuparse por dejarse llevar.

La superficie de agua es muy amplia, y hay zonas de menor profundidad para que los peques puedan chapotear con tranquilidad. Destaca sobre todo el contraste del azul de la piscina y el verde intenso de la vegetación que la rodea. Vegetación, por cierto, que regala sombra a algunas de las hamacas que bordean el recinto.

las mejores piscinas.jpg

Fuente: http://www.prinsotelladorada.com/

6- Tres piscinas a un paso de la playa. En el litoral almeriense, el Hotel Almerimar cuenta con 3 grandes piscinas que tienen toboganes para todas las edades. Algunos para los más pequeños y otros para los más atrevidos. Éstas destacan especialmente por las actividades acuáticas programadas por el propio complejo hotelero. Unas vacaciones en las que mezclar agua dulce y agua salada es muy fácil, porque basta con poner un pie fuera de Almerimar ¡para pisar la playa de El Ejido!

mejor piscina.jpg

¿Ya sabes cuál será el destino de tus refrescantes vacaciones? Si de las mejores piscinas, tus favoritas para estar en familia son las de Marjal Campings & Resorts, no dudes en consultar toda la información que necesites. Porque os lo merecéis. Preparad chanclas, toallas, bañadores… y ¡al agua, patos!
Marjal GENÉRICO - ES - Piscinas