air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Las mejores vacaciones siempre estarán en Marjal Camping & Resorts
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Tus vacaciones soñadas pueden hacerse realidad a nuestro lado. Te explicamos por qué Marjal Campings & Resorts es uno de los mejores lugares para vivir tus próximas vacaciones.

¿Qué te imaginas cuando piensas en las mejores vacaciones en familia? Seguro que no falta la playa, el sol, la piscina y los niños correteando de aquí para allá y divirtiéndose más que nunca. Seguramente, solo de pensarlo, se te dibuje una sonrisa en la cara.

Para hacer de tu sueño una realidad debes empezar a organizar vuestro próximo viaje. Marjal Camping & Resorts es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en España. En nuestros resorts encontrarás un entorno ideal con todos los servicios que podrías haber imaginado.

Así es como nosotros nos imaginamos tus vacaciones: pasáis la mañana en la playa, por la tarde los niños se divierten en el MiniClub mientras tú te relajas en el spa y al final del día os volvéis a reunir para disfrutar en familia de los shows y actividades programadas.

Blog Marjal (40).jpgDiversión asegurada para cada uno de vosotros. Sin esfuerzos ni preocupaciones. Así es como deben de ser las mejores vacaciones de vuestras vidas. ¿No estás de acuerdo?

Tanto el Camping Resort Marjal Guardamar como el Camping Resort Marjal Crevillente, son los mejores lugares para ir de vacaciones. Ambos están diseñados para el turismo familiar y han sido dotados con los mejores servicios y las instalaciones de la zona y el país.

Para los más pequeños contamos con piscinas, parques acuáticos tematizados, animación y espectáculos segmentados por edades, MiniClub y TeenClub, parque infantil, zonas de ocio, pistas deportivas… Los peque de la casa estarán todo el día entretenidos, aprendiendo y haciendo nuevos amigos. ¡No se les borrará la sonrisa de la cara ni un segundo!

Blog Marjal (39).jpgTambién hemos pensado en los mayores; por eso, contamos con gimnasio, spa, masajes y tratamientos, pistas deportivas y actividades para vosotros. Podréis relajaros, desconectar y dedicaros tiempo a vosotros mismos y a vuestra familia.

Nuestras instalaciones y servicios también incluyen: restaurantes, bar y cafetería, peluquería, servicio médico, supermercado, alquiler de bicicletas, recepción y seguridad 24 horas… ¡No os faltará de nada!

Y, además, como nuestros dos resorts se encuentran en Alicante podréis disfrutar de un clima suave durante todo el año. Esto os permitirá disfrutar de todas las maravillosas playas que tenemos a nuestro alrededor y visitar los puntos de interés más cercanos.

Blog Marjal (41).jpg

Si prefieres un ambiente más tranquilo e íntimo, te recomendamos Marjal Guardamar donde contamos con siete tipos bungalows y 120 parcelas adaptados a familias.  Costa Blanca, por otro lado, cuenta con cuatro tipos de bungalows y 1.200 parcelas.

Blog Marjal.pngVen a pasar las mejores vacaciones a Marjal Campings & Resorts. Haz de tus vacaciones una soñadas una realidad y no dejéis de sonreír.

CTA - Marjal CB - Bungalow Resort General