air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
¡Las vacaciones de Semana Santa más divertidas con estos juegos!
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Convierte las vacaciones de Semana Santa en un momento ideal para divertirse en familia. Descarga estos juegos para niños de todas las edades, ¡y que su viaje se convierta en una aventura!

Con la llegada de la Semana Santa, grandes y pequeños buscan actividades con las que ocupar los días de vacaciones. Deporte, excursiones por la naturaleza, escapadas en familia... Todos buscan divertirse. Y es que, sea cuál sea la época del año, la diversión tiene que estar presente. Planear una escapada en familia es una de las opciones preferidas, ya que, tanto los papás como los pequeños de la casa, encuentran entretenimiento a medida con el que pasar el tiempo, ¿Y sabes qué es lo mejor? Que crean un vínculo especial al compartir momentos juntos.

vacaciones de semana santa.jpg

En ocasiones, los viajes pueden resultar algo duros, dado que los peques no soportan los viajes en coche, caravana o autocaravana. Algunos, incluso, no tienen percepción del tiempo y cualquier trayecto, sea largo o corto, se les hace imposible. Por ello y para que el viaje, sea donde sea, no se convierta en un quebradero de cabeza, podéis imprimir este descargable con actividades pensadas para hacer amena y divertida cualquier aventura.

Descargable Semana Santa 2017

El pack está pensado especialmente para niños y niñas de cualquier edad, con diferentes actividades para que puedan repasar lo que han aprendido hasta ahora y otras más dirigidas a la Pascua y Semana Santa.

Para niños de hasta 6 años: 

-Sigue los puntos para descubrir al animal oculto.

-Repasamos las vocales con los animales.

-El dominó de la fruta.

Para niños de entre 7 y 12 años:

-Un crucigrama espacial.

-Descubre la imagen coloreando.

-El laberinto del conejo de Pascua.

Para mayores de 13 años:

-Sudokus de tres niveles.

-Sopa de letras de la Semana Santa.

-Mandala pascuero.

Con este descargable tan completo, cualquier viaje será una aventura divertida en la que estar entretenidos será una de sus ventajas. Seguro que, con la ayuda de los papás y la motivación por conocer nuevos lugares como los campings de Marjal Campings & Resorts, el viaje pasará volando. ¡Diviértete estas Pascuas con este descargable de juegos pensado para todas las edades! Y conviértelas en las más divertidas.

Descarga manualidades Semana Santa