air-conditioning angle-down angle-left angle-right angle-up aquagym arrow-left arrow-right bali-bed bathroom beauty-treatments bike bungalow call camping car caravan chat chiki-park child cleaning-kit cocktail conference-room cross-small cross disabled double-bed entertainment facebook-circle facebook fridge game-room garden globe golf google+-circle google+ gym hairdresser hairdresser2 indoor-pool instagram-circle instagram jacuzzi kids-furniture kitchen-supplies kitchen living-room medical-service Group 3 Group 12 microwave mini-club motor-home palm parking people person pet pinterest-circle pinterest pool pub reception restaurant sauna search security sheet shop size Facebook Instagram Twitter Combined Shape sofa-bed tenis terrace-furniture time top towels trailer tree tv twitter-circle twitter veterinary water-park weather wifi youtube-circle youtube zumba-pilates
Blog Marjal
Los mejores consejos para viajar en familia
Los 10 mejores parques de atracciones en España para ir con tus hijos
'{"techOrder":["youtube"],"sources":[{"type":"video/youtube","src":""}]}'
Disfruta de un día en familia de los más divertidos en uno de estos parques de atracciones. ¡Adrenalina y emoción a tope!

Llega el buen tiempo y es el momento de… ¡disfrutar de los parques de atracciones que tenemos en España! Y es que, por suerte, contamos con unos cuantos repartidos por toda la península y son una opción estupenda para pasar un día diferente en familia.

Juegos parque de atracciones

Una de las principales ventajas de visitar parques de atracciones con niños es que hay diversión garantizada para todas las edades: desde los más pequeñitos que tienen juegos adaptados a su edad, hasta los que son más mayores (o incluso adultos) que ya pueden subirse en las atracciones más fuertes. Si tienes hijos de diferentes edades todos podrán disfrutar de un rato divertido subiendo a la noria, a la montaña rusa… ¡y todo lo que venga!

Para pasar un día emocionante en familia, te recomendamos los mejores parques de atracciones de España. ¡Descubre este listado!

1. Port Aventura

Fue el primer parque temático en abrir sus puerta en España, se encuentra en Tarragona y recibe, cada año, a unos tres millones de visitantes. Sus atracciones están dedicadas a las culturas más exóticas del mundo y dispone, también, de un parque acuático. Para emociones fuertes elegid alguna de sus montañas rusas con más de 100 metros de caída libre.

Port aventura(Fuente: portaventura.com)

2. Parque Warner

En Madrid podréis disfrutar de vuestros personajes preferidos: Superman, Batman, Piolín o el pato Lucas entre muchos otros. Inmersos en este mundo de película también encontraréis las atracciones más vertiginosas y emocionantes. Los más pequeños también tienen su zona de juegos.

3. Terra Mítica

La historia de Grecia, Egipto, Roma… te guiarán por este parque de atracciones situado en Benidorm. Mientras os divertís probando sus atracciones entraréis en contacto con pedazos de historia que os servirán, también, para aprender o conocer a personajes tan famosos como Akiles o Tritón. Es un parque de atracciones perfecto para ir con niños.

Terra Mítica(Fuente: terramiticafan.blogspot.com)

4. Siam Park

Este parque de atracciones situado en Tenerife es un parque acuático considerado uno de los mejores del mundo. Está preparado para acoger familias, tiene zonas de relax y también espacios donde la adrenalina fluye como el agua.

Siam Park(Fuente: nowtenerife.com)

5. Terra Natura

Si en lugar de adrenalina preferís la tranquilidad de observar animales, no os podéis perder Terra Natura, situado en Benidorm: un parque donde podréis descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que os permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Terra natura(Fuente: terranatura.com)

6. Aqualandia

En un bonito entorno natural encontrarás Aqualandia, un parque con grandes atracciones acuáticas pensadas para todas las edades y gustos. Además de diversión, también tendréis la oportunidad de descansar y recuperar fuerzas en las zonas ajardinadas provistas de tumbonas y césped para estar más cómodos. ¡Muy cerca de Benidorm!

Aqualandia

(Fuente: benidorm-spotlight.com)

7. Mundomar

Descubrir la vida acuática en Mundomar, un parque donde tendréis la posibilidad de vivir experiencias tan especiales como nadar con leones marinos o conocer muy de cerca a los delfines. Dentro del parque, situado en Benidorm, también podréis ver mamíferos, aves y reptiles.

Mundo Mar

(Fuente: myguidealicante.com)

8. Isla Mágica

Este parque temática ubico en Sevilla se centra en el descubrimiento de América y en la vida en Sevilla en el siglo XVI. La guarida de los piratas, El Dorado y Agua Mágica ofrecen diversión asegurada a grandes y pequeños. Y de paso, además, algunas píldoras de historia.

9. Parque de atracciones de Madrid

Situado en Madrid, cuenta con más de 40 años de historia y está considerado como uno de los mejores parques de atracciones de España. ¡Forma parte del recuerdo de varias generaciones de niños! Montañas rusas, atracciones de todo tipo y espectáculos para niños, adultos y para toda la familia. Para los más pequeños cuenta con la zona NickelodeonLand con personajes como Dora la Exploradora y Bob Esponja.

10. Oasys

En Tabernas (Almería), el único desierto de Europa, encontraréis auténticos escenarios de películas de westerns reconvertidos en parque temático. Disfrutad de un poblado del Oeste, de un show en vivo y descubrir la historia que había detrás de las películas.

Oasys(Fuente: minube.com)

Disfruta de un día en familia en uno de los mejores parques de atracciones de España. Será una experiencia que, seguro, no olvidareis.

Contacto general